UTNianos

Versión completa: Final Química de Sistemas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Voy a rendir el final de Química para Sistemas, y la verdad no sé bien qué temas van y cuáles no.
¿Alguién sabe bien los temas que van o de dónde puedo sacarlos?

Muchas gracias,
Leandro.
Son los mismos que están en la guía, pero generalmente le sacan PH. Hacete la guía entera sin PH y aprobás de cabeza el final.
Necesitas tambien saber la teoria. Siempre es la misma. Lee 4 o 5 finales estudiate lo teorico. En Apuntes-Utn hay un resumen de teoria bastante bueno.
Por la práctica no tengo drama, me saqué 9 en el parcial y tomó tipo final pero sin la teoría. Pero veo preguntas de teoría de temas que no vimos como "Explicar unión por puente hidrogeno".

Y el final para Sistemas es diferente a las demás Ingenierías, no?
Gracias!!!
A lo que voy si son diferentes es porque tengo 2 tandas de modelos de parciales, 1 tanda es todo lo que vimos. La otra tanda tiene ejercicios como "El potencial reducción standar para el electrodo Cr3+ /Cr es -0.74 volt...." "Equilibrar por el métood del ion electrón" y son cosas que no vimos.
No eso no entra, o por lo menos a mi no me lo dieron y no me lo tomaron e ningún parcial y/o final.
Me pasó un amigo resumenes que les mandaba la profe, está toda la teoría menos de nomenclatura y redox. Así que bastante bien =)
Gracias!!

Off-topic:
jaja obvio q ese amigo era yo :)


ajaj queria figurar xD
Teteban escribió:
Off-topic:
jaja obvio q ese amigo era yo :)


ajaj queria figurar xD

No, ese no fuiste vos, después vos me terminaste de pasar todo pero cuando me mandaste eso me refería a otro pibe :p
leandrong escribió:
Teteban escribió:
Off-topic:
jaja obvio q ese amigo era yo :)


ajaj queria figurar xD

No, ese no fusite vos, después vos me terminaste de pasar todo pero cuando me mandaste eso me refería a otro pibe :p


jaja por eso dije: queria figurar nomas :P
Cuantos trabajos prácticos son en química K?
La duda se debe a que con solo dar los tps me reconocen la materia. Cualquier ayuda sera agradecida.
mmm... serán unos cuantos, que se yo... no recuerdo bien, pero era 1 x cada laboratorio creo, asi q 3, ponele... 4...

pero eran MUY simples... eran unos cuestionarios asi nomas...
hay un libro que esta buenisimo de quimica es el BURNS quimica general, es exelente para leerlo y tiene todos los temas.
URLs de referencia