UTNianos

Versión completa: Necesito Ayuda con Analisis I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por favor necesito alguien que me ayude con análisis, no entiendo un par de cosas y nose que estudiar ya viene el 2do parcial y no entiendo nada de sucesiones , series (del 2do parcial) y lim. cry
no me recomendarían a algún que me ayuden o algo que pueda ver un libro video lo que sea decesperacion total.

Espero Respuestas. thumbup3

Daiana (1er año de Sistemas)
Yo subi un resumen bastante completo de la materia, tiene todo, y tambien subi tabla de derivadas e integrales (una tabla simple es)... con el resumen promocione =P

Aca te paso los links, cualquier cosa me preguntas:

Resumen: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ana...el-resumen

Tabla: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ana...as-propias
Mira, yo doy clases de algunos temas de analisis 1 .Hace una semana le explique el tema de sucesiones y series a un compañero en dos horas , si estas interesada mandame un mensaje
Con que profesor estas cursando?? yo te recomiendo que veas videos de youtube te enseñan bastante.
A mi me sirvio mucho el libro "Calculo de una variable" de James Stewart, si pdes pasate x biblioteca y pegale una leida a ver si te sirve.
Che si no sabes nada de limites como hiciste para aprobar el primer parcial?
(20-10-2014 15:39)Daaichu escribió: [ -> ]por favor necesito alguien que me ayude con análisis, no entiendo un par de cosas y nose que estudiar ya viene el 2do parcial y no entiendo nada de sucesiones , series (del 2do parcial) y lim. cry
no me recomendarían a algún que me ayuden o algo que pueda ver un libro video lo que sea decesperacion total.

Espero Respuestas. thumbup3

Daiana (1er año de Sistemas)

Hola ddaai... me encantaria darte una mano, pero lo unico que se por ahora es limites. lo uqe te recomiendo que es te fijes en youtube sobre los temas que necesitas.

si tenes dudas de analisis postealos y te ayudo.

saludos y exitos!!!
URLs de referencia