UTNianos

Versión completa: Cursar en Medrano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes

Estoy haciendo el Seminario de Ingreso en la Sede de Lugano. Antes de comenzar a cursar me daban como opción hacer el seminario a la mañana en la Sede Medrano pero como necesito cursar a la noche comencé en Lugano
Mi pregunta es si, ¿Podre Cursar en la Sede de Medrano los primeros años a la mañana? Se que a la noche no los puedo cursar =(
depende la materia, algunas tienen opciones en ambas sedes (Segun el horario), otras se dan solo en medrano, y otras solo en lugano

las homogéneas (comunes a toda la carrera, como Fisica I y II, analisis matemático I y II, etc) se dan solo en lugano
Hola! los primeros años, la mayoria de las materias se dan en Campus (sobre todo las de ciencias basicas). En el mejor de los casos vas a poder cursar un par en Medrano...
1 año Industrial

2 dias Medrano (un dia pensamiento e ing y soc, y otro dia dibujo e info 1)
4 dias Lugano (Analisis 1, Algebra, Fisica y Quimica, cada una un dia)

En segundo tenes fisica, proba y analisis II en campus, y ya el resto podes empezar a decidir (dependiendo en el turno que lo hagas: a la mañana es medrano y a la noche es campus)
Para cuando el FAQ?
URLs de referencia