UTNianos

Versión completa: ¿Es recomendable la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo a los 15 años tenia bien claro que mi mago en el AO lo iba a hacer gnomo, para conseguir el bonus de inteligencia.

Pero si, dentro de lo poco que conozco dentro de la industria en lo que llevo laburando la UTN se respeta, igual que la UBA.
(14-02-2016 23:15)K12 escribió: [ -> ]Yo a los 15 años tenia bien claro que mi mago en el AO lo iba a hacer gnomo, para conseguir el bonus de inteligencia.

Pero si, dentro de lo poco que conozco dentro de la industria en lo que llevo laburando la UTN se respeta, igual que la UBA.

igual ojo, te la jugabas a tirar triple apoca pero a morir de apu
Necrófilos de posts, dejen de revivir esto, caducó hace un año y pico...
(14-02-2016 23:40)Giannn escribió: [ -> ]
(14-02-2016 23:15)K12 escribió: [ -> ]Yo a los 15 años tenia bien claro que mi mago en el AO lo iba a hacer gnomo, para conseguir el bonus de inteligencia.

Pero si, dentro de lo poco que conozco dentro de la industria en lo que llevo laburando la UTN se respeta, igual que la UBA.

igual ojo, te la jugabas a tirar triple apoca pero a morir de apu

jajajaja, el mago humano tmb cae de apu en la cabeza, pero no llegas al triple apoca ni en azules
Gracias por tanto, perdon por tan poco
JAJAJAJAJA Elistu estás en la UTN estudiando sistemas finalmente?
Si, y dudo que haya sido gracias a este post =D
Admití que estabas re manija con la facu jajaja faltaba mucho aún y ya estabas haciendo preguntas por las que gente adentro de la facultad es bardeada, imaginate.
En fin... espero que te parezca recomendable.
Saludos!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia