UTNianos

Versión completa: Pedido Módulos de Análisis matemático 1 de Albione Gregoret 2006
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien podría subir los módulos I al VII de Análisis matemático 1 de Albione Gregoret.Yo conseguí sólo el módulo IV.Son guías del CEIT del año 2006.Muchas gracias
(21-10-2014 14:04)alein escribió: [ -> ]Alguien podría subir los módulos I al VII de Análisis matemático 1 de Albione Gregoret.Yo conseguí sólo el módulo IV.Son guías del CEIT del año 2006.Muchas gracias
No se editan más, que yo sepa... Ellos han publicado un libro de Análisis I, fíjate en el foro Libro Albione.
Leí que varios chicos estudiaron de esas guías.Algunos las tienen.Si pueden escanearlas y subirlas, aunque sea del módulo V en adelante, se los agradecería mucho.
(22-10-2014 14:01)alein escribió: [ -> ]Leí que varios chicos estudiaron de esas guías.Algunos las tienen.Si pueden escanearlas y subirlas, aunque sea del módulo V en adelante, se los agradecería mucho.
Justo esos dos que nombras (albione y gregoret) + nuñez hicieron un libro de dos tomos que debe ser lo mismo o hasta mas actualizado, yo estudie de esos, lo recomiendo, explica todo muy bien y tiene bastante teoria.
(22-10-2014 14:01)alein escribió: [ -> ]Leí que varios chicos estudiaron de esas guías.Algunos las tienen.Si pueden escanearlas y subirlas, aunque sea del módulo V en adelante, se los agradecería mucho.

te conviene comprarlos (inversión mínima) ya que no son caros y te los podés quedar en tu biblio para consultas futuras. Están muy buenos.
URLs de referencia