UTNianos

Versión completa: (Duda) Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes. Como les va?
Mi consulta es la siguiente, yo estoy en el ultimo año de la secundaria, ya terminando. Queria saber como es el tema para ingresar a la carrera? Leí bastante y por lo que entendi, tengo que hacer un curso de nivelacion y hablando con conocidos, me dijieron que el curso de nivelacion se arrancaba a principio de año, puede ser? Me comento que tambien se puede hacer el curso de nivelacion en diciembre, que lo haces en 1 mes. Puede ser? Y que tambien tenia que rendir un examen de Matematica para ingresar al curso de nivelacion. Yo recien llame a la Facultad Regional Delta, la que esta en Campana, y me dijieron que recien el 3 de Noviembre arranca la inscripcion y que dura de Abril a Diciembre, pero yo a el año que viene quiero empezar la carrera si rindo bien el curso, obvio.
Tardisimo!
La inscripcion al seminario fue en septiembre.
Anda a la sede Medrano, aula 309 y consulta si podes anotarte fuera de cronograma. Lo veo dificil, pero con preguntar no pasa nada.
(21-10-2014 20:20)PabloMUTN escribió: [ -> ]Tardisimo!
La inscripcion al seminario fue en septiembre.
Anda a la sede Medrano, aula 309 y consulta si podes anotarte fuera de cronograma. Lo veo dificil, pero con preguntar no pasa nada.

Está hablando de la facultad regional Delta creo.
(21-10-2014 23:02)estudiantedelautn escribió: [ -> ]
(21-10-2014 20:20)PabloMUTN escribió: [ -> ]Tardisimo!
La inscripcion al seminario fue en septiembre.
Anda a la sede Medrano, aula 309 y consulta si podes anotarte fuera de cronograma. Lo veo dificil, pero con preguntar no pasa nada.

Está hablando de la facultad regional Delta creo.


Me gustaria anotarme en la de Delta, pero si me puedo anotar en la FRBA, es lo mismo Confused con tal de empezar el curso lo antes posible...
mira el curso arranco en noviembre el de nivelación en ese entraron, los que buen promedio, yo también soy nuevo y lo estoy cursando, para inscribirte tiene que venir a hablar lo antes posible a medrano, tiene 3 opciones para hacer lo que seria el curso previo, el curso previo consta de dos partes el modulo b y modulo a , el B es para la nivelación como bien dices, ese se puede rendir de varias formas, haciendo el curso previo, un poco tarde, te queda la opción de darlo libre en diciembre o hacer el curso en febrero que ese si es de un mes, el curso previo osea el de ahora que es octubre noviembre costa de dos meses, las fechas para los finales de diciembre ya están así que tendrías que ir a hablar para ver que te dicen si puedes inscribirte http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.....do?idwt=3 fijate en este link capas puedes inscribirte por ahi!, y suerte!
URLs de referencia