UTNianos

Versión completa: Laminas Sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente! estoy cursando sistemas de representacion con el profesor Jose Luis Verga.
Necesito molestarlos con una petición: Podria por favor alguien prestarme las laminas de sistemas de representacion (a partir de la nº31) y se las devuelvo al finalizar el cuatrimestre?
Espero alguien pueda ayudarme.
Desde ya muchas gracias!!!
(23-10-2014 01:07)dieee7 escribió: [ -> ]Buenas noches gente! estoy cursando sistemas de representacion con el profesor Jose Luis Verga.
Necesito molestarlos con una petición: Podria por favor alguien prestarme las laminas de sistemas de representacion (a partir de la nº31) y se las devuelvo al finalizar el cuatrimestre?
Espero alguien pueda ayudarme.
Desde ya muchas gracias!!!
Que tal es ese profesor? Cuek..con ese apellido me pegaria un tiro
(23-10-2014 02:00)cloferba escribió: [ -> ]
(23-10-2014 01:07)dieee7 escribió: [ -> ]Buenas noches gente! estoy cursando sistemas de representacion con el profesor Jose Luis Verga.
Necesito molestarlos con una petición: Podria por favor alguien prestarme las laminas de sistemas de representacion (a partir de la nº31) y se las devuelvo al finalizar el cuatrimestre?
Espero alguien pueda ayudarme.
Desde ya muchas gracias!!!
Que tal es ese profesor? Cuek..con ese apellido me pegaria un tiro
Es bueno el profesor. Es buena persona. Yo la cursé con él y no me resultó dificil la cursada. De hecho tuvimos que hacer a lo sumo 20 laminas, nada comparado con otros cursos.
Verga muy recomendable! Gran tipo!
URLs de referencia