UTNianos

Versión completa: cambio de carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Mi intencion es cambiarme de carrera, de electrónica a industrial, estuve leyendo y no encontre mucha info en otros post o en las web de la facu y no se que me conviene hacer.
Es preferible hacerlo cuando termino de cursar y rendir este cuatrimestre?
tengo que perder si o si el primero del año que viene o llego a anotarme ya en las materias de industrial?
algunos tambien me dijeron que sino conviene anotarse a industrial en simultaneo, que onda con eso?
En fin, en lo que puedan ayudar si alguno lo hizo se agradece.
Saludos!
Si lo hacés ahora probablemente te de el tiempo para que el trámite salga para el próximo cuatrimestre y puedas anotarte sin drama. Si el trámite no sale y te querés anotar a las materias, CREO haber leído que tenés que ir en la fecha de rezagados y te van a dejar anotarte a las materias de Industrial sin problemas.

La simultaneidad te conviene en caso de que tengas dudas en la elección. Pero al mismo tiempo, te piden 2 finales en cada carrera para conservar la regularidad... Si no me dijeron mal, las básicas cuentan para ambas, y si rendís 2 de Industrial por ejemplo, conservás la regularidad en Industrial, no es que la perdés en las dos si no rendís 4 finales. Capaz es medio confuso esto, espero que se entienda...




Por curiosidad, por qué te cambiás a Industrial?
Me parece mejor, que pidas el cursado paralelo!. Saludos
Si estas SEGURO del cambio, pedi el cambio de especialidad, sino simultaneidad.
URLs de referencia