UTNianos

Versión completa: Algoritmos Pilas y Colas (Cuello)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, hoy Cuello termino de dar Pilas y Colas y empezo a dar listas. Me parecio copado subir los algoritmos para agregar y quitar elementos de estas estructuras para la gente que necesita de ellos para los parciales y/o finales.

Pilas: 1 puntero externo

Meter elementos: Push

[Imagen: KabLJ3p.jpg]

Quitar elementos: Pop

[Imagen: KYgYy5p.jpg]

Colas: 2 punteros externos

Agregar elementos: Enqueue

[Imagen: IA6clBj.jpg]

Quitar Elementos: Dequeue

[Imagen: eMievh0.jpg]

Despues subo todo sobre las listas, espero que les sirva.
Buenas, hiciste tres posts iguales, asi que te deje el que tenía mas vistas.

Saludos!
Mataría que lo expliques un poco al tema, porque es complejo y con las imágenes no alcanza... o sí?
¿Les hacen usar esas cajitas pedorras?
chicos les pregunto todos en algoritmos hacen un tp y luego lo presentan en el pizarron y explican el codigo, algoritmos??
Gracias Rulo, no se que paso que se publicó tres veces. Y cuando quise borrar dos no me dejaba.
Mañana les explico un poco de que se trata, y les pongo un ejemplo codificado. leibniz


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

(25-10-2014 09:55)alvar escribió: [ -> ]chicos les pregunto todos en algoritmos hacen un tp y luego lo presentan en el pizarron y explican el codigo, algoritmos??

Alvar yo nunca tuve que pasar al pizzaron para ningún algoritmo. Depende del profesor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

amadeo Cuello usa eso, y en Internet vi que se usa bastante eso. Pero tampoco s esencial creo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(25-10-2014 21:58)Arielb escribió: [ -> ]Mañana les explico un poco de que se trata, y les pongo un ejemplo codificado. leibniz

Gracias =) (entonces)
URLs de referencia