UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre ejercicios geometria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: a0343f5f68d5a28bba1cb07b9c2bd435.jpg] tengo dudas con el ejercicio 39 :-/:-/:-/:-/
¿Cuáles son las dudas?
Del rectángulo inicial sacás cuadrados de las esquinas. Armás la caja y calculás el volumen y el área.
Las paredes de la caja tienen x de altura. A la base se la restan las paredes.
Hace el curso de ingreso por buen promedio y manda este tipo de consultas.
No piensa ni un segundo. Claro, tiene nombre de mujer y los jeropas caen en contestarle.
Esta mina crea post con consultas muy faciles (simple google y lo sacas), no agradece y ni investiga sobre el tema. Es mas facil crea el post, ponerse nombre de mina y esperar las respuestas, mientras mira el face.

Mejor pormedio, pfffff...
Chan. Ja, ja.
Entonces todo el que responda a un usuario con nombre de mujer es jeropa. Entonces debo pasar de jeropa a puto a cada rato, por cuando respondo a flacos.
Me gusta la idea de que en realidad es un gordo treintañero, que se regodea al recibir respuestas de flacos engañados.
(28-10-2014 12:31)luchovl2 escribió: [ -> ]Chan. Ja, ja.
Entonces todo el que responda a un usuario con nombre de mujer es jeropa. Entonces debo pasar de jeropa a puto a cada rato, por cuando respondo a flacos.
Me gusta la idea de que en realidad es un gordo treintañero, que se regodea al recibir respuestas de flacos engañados.

No es ser jeropa o puto, es contestar a todos por igual. Pero la gran mayoria que le responde a una mina, son buitres.
Mi punto es responder cosas que son algo complicadas, y no este tipo de ejercicio muy facil. O sea, hace el curso intensivo de ingreso por tener buen promedio, y no saca este tipo de problemas? Fijate que otro post de esta mina consulta por ejercicios en los cuales no sabe pasar de termino una raiz.
VictoriaMacia que intentaste hacer? El ejercicio no es dificil de por si, asi que estaria bueno que nos digas mas o menos que intentaste hacer para que los demas sepan como guiarte. Te recomiendo que chusmees algun libro de teoria ("precalculo") o los apuntes que ponen para el ingreso.
URLs de referencia