UTNianos

Versión completa: Como lo hago? Trigonometria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: fb304cae64844d6fc49d0fedec133b81.jpg]
Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

(27-10-2014 20:05)PabloMUTN escribió: [ -> ]Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

Gente estupida.
pasa sumando raiz de dos y divídelo por dos, y ya está queda cos(x)=Raiz de (2)/2.... x= k (1/4 pi) con k perteneciente a naturales. Busca un video q hable de círculo trigonométrico y ahí lo entiendes
(27-10-2014 20:29)VictoriaMacia escribió: [ -> ]Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

(27-10-2014 20:05)PabloMUTN escribió: [ -> ]Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

Gente estupida.

O sea no agradeces por que no ves si te respondieron o no??? Para que abris un post si despues no le das bola!!!!

Fijate que otro te respondio casi lo mismo que yo: busca en youtube algun video. Larga el face, el twiter y googlea. Es imposible que no te hayan dado trigonometria en la secundaria. Todo secundario lo da, no importa la carrera.
Uhh al horno flaca

Off-topic:
pochoclo pochoclo
Vos siempre haciendo trampa con wolframalpha guada.
(27-10-2014 21:12)PabloMUTN escribió: [ -> ]
(27-10-2014 20:29)VictoriaMacia escribió: [ -> ]Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

(27-10-2014 20:05)PabloMUTN escribió: [ -> ]Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

Gente estupida.

O sea no agradeces por que no ves si te respondieron o no??? Para que abris un post si despues no le das bola!!!!

Fijate que otro te respondio casi lo mismo que yo: busca en youtube algun video. Larga el face, el twiter y googlea. Es imposible que no te hayan dado trigonometria en la secundaria. Todo secundario lo da, no importa la carrera.


Me parece bastante desubicada tu respuesta.
Primero no sos nadie para decir que se ve y que no en todas las secundarias, yo cuando hice el ingreso había muchisimos temas que no había visto en el colegio, como todo lo de física ("cualquier secundaria da física", no ?).
Segundo, me parece que no es ubicado andar prepoteando porque al ayudar no te agradecen, uno no lo hace por los gracias, pero si asi lo hiciera, en cualquier caso puede dejar de hacerlo y listo. Andar insultando y tratando mal, o incluso realizando acusaciones totalmente estupidas ("te haces pasar por mujer para que te contesten") no corresponde para nada. De ultima ignorala y hacé la tuya.



(27-10-2014 20:29)VictoriaMacia escribió: [ -> ]
(27-10-2014 20:05)PabloMUTN escribió: [ -> ]Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

Gente estupida.

nose si realmente agradeces o no el trabajo que se toman los usuarios para contestarte y ayudarte (asi como lo hacen con el resto de los usuarios), tampoco me interesa saberlo. Solo voy a comentar (no lo tomes a personal, sino en general, para todo el que lea), que estaría bueno que valoremos cuando recibimos la ayuda (en este foro o en otros lugares de la internés), de gente que se toma el tiempo de contestar para contruibir al aprendizaje de uno sin esperar nada a cambio.

y por ultimo, Pochoclo3

Off-topic:
Extraño al gonnza que cerraba threads, eliminaba posts y baneaba a chacales sin que le tiemble el pulso (?)

Off-topic:
* busca el boton para banear a Imakuni because reasons *

Off-topic:
Lo busca pero no lo hace. Justamente ese es el punto de debate =P
perdon, pero eso no es trampa, ademas dem0 me obligo (?
(28-10-2014 19:21)gonnza escribió: [ -> ]
(27-10-2014 21:12)PabloMUTN escribió: [ -> ]
(27-10-2014 20:29)VictoriaMacia escribió: [ -> ]Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

(27-10-2014 20:05)PabloMUTN escribió: [ -> ]Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

Gente estupida.

O sea no agradeces por que no ves si te respondieron o no??? Para que abris un post si despues no le das bola!!!!

Fijate que otro te respondio casi lo mismo que yo: busca en youtube algun video. Larga el face, el twiter y googlea. Es imposible que no te hayan dado trigonometria en la secundaria. Todo secundario lo da, no importa la carrera.


Me parece bastante desubicada tu respuesta.
Primero no sos nadie para decir que se ve y que no en todas las secundarias, yo cuando hice el ingreso había muchisimos temas que no había visto en el colegio, como todo lo de física ("cualquier secundaria da física", no ?).
Segundo, me parece que no es ubicado andar prepoteando porque al ayudar no te agradecen, uno no lo hace por los gracias, pero si asi lo hiciera, en cualquier caso puede dejar de hacerlo y listo. Andar insultando y tratando mal, o incluso realizando acusaciones totalmente estupidas ("te haces pasar por mujer para que te contesten") no corresponde para nada. De ultima ignorala y hacé la tuya.



(27-10-2014 20:29)VictoriaMacia escribió: [ -> ]
(27-10-2014 20:05)PabloMUTN escribió: [ -> ]Otra vez pidiendo ayuda de algo tan facil?
Nena, googlea algo, larga el face y pone media neurona a trabajar. Todo el tiempo estas pidiendo ayuda de ejercicios faciles, y no agradeces nada.
Gente, no sean jeropas, esta "mina" no hace nada. Espera que todo le resolvamos los ejercicios. Ya lo hizo con logaritmos y potencia.
Bueno bueno calmadito chaboncito. Si no podes ayudar no comentes. Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no.
Y si, no me sale. Nunca vi estos temas en la secundaria. Mil gracias por tu aporte que me ayuda muchisimo!

Gente estupida.

nose si realmente agradeces o no el trabajo que se toman los usuarios para contestarte y ayudarte (asi como lo hacen con el resto de los usuarios), tampoco me interesa saberlo. Solo voy a comentar (no lo tomes a personal, sino en general, para todo el que lea), que estaría bueno que valoremos cuando recibimos la ayuda (en este foro o en otros lugares de la internés), de gente que se toma el tiempo de contestar para contruibir al aprendizaje de uno sin esperar nada a cambio.

y por ultimo, Pochoclo3


Por mi parte, este es mi ultimo descargo contra esto. No da para seguirla en un post.
Yo egrese en el 2001 y hasta la promocion de bachiller tenia fisica: la basica, pero tenian. Mi hermano egreso del mismo colegio hace dos años. Y tambien le dieron fisica: menos que la que yo tuve por que el fue bachiller y yo tecnico. Ademas, por mas que no sepa, los ejercicios que plantea son de matematica basica: despejar X.
Segundo, no respondo con el proposito de esperar el agradecimiento. Pero fijate esto: hizo 18 post, con 66 respuestas en total. Agradecimientos dados: 0 (CERO). Pero para por que eso no es todo: 2*cos(x)-raiz(2)=0. Esta en el precurso por que tiene buen promedio pero no sabe despejar una simple X. Y eso no es todo, no muestra signos de haber probado algo siquiera: no pone lo que trato de hacer, nada. Es mas, fijate los post que armo: hay 3 seguidos en los cuales pide ayuda por lo mismo (logartitmos no es facil, pero a mi en la secundaria me lo explicaron en un dia y todo lo entendimos. Un poco de google y saca esos 3 post sin necesidad de armarlos). Y por ultimo, mira lo que dice: "Y si no agradezco es porque me olvido de ver si me respondieron o no." O sea, te aclaro lo que dice aca?
Y por ultimo (y fin): no esta en el curso de ingreso para tejido. Esta en el ingreso de una carrera de grado como lo es la ingenieria. No muestra signos de investigar por su cuenta, pregunta 3 ejercicios en los cuales le mueven la X de lugar y no sabe que hacer. Yo no mato a gente por que no sepa un tema, pero ver gente que levanta post por levantar, no investiga nada (por que se ve claramente que ni googlea), y que segun ella ni ve las respuestas, me parece una tomada de pelos a todos lo que tratan de ayudarla.
En fin, punto final a esto. Cualquier cosa me mandas mp y la seguimos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia