UTNianos

Versión completa: AYUDA (Ingreso 2015 - Física - UTN Mendoza) --- Ejercicio de Cantidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,estoy cursando el pre de ingreso a ingeniería los sábados en la UTN de Mendoza, ya viendo física y la verdad este ejercicios me ha mareado si alguno me puede orientar se lo agradecería.

Ejercicio:

1- Sabiendo que 1 nudo equivale a 1 milla náutica por hora, que una milla náutica es igual a 1.852,00 m, que una yarda es igual a 3,00 pies y que 1 pie es igual a 30,48 cm, calcular:
a) ¿cuántas millas náutica corresponden a la unidad yarda?
b) ¿ cuántos km / h se corresponden con 30 nudos?.-
Milla nautica -> Yarda = Milla nautica -> metro -> pie -> yarda

La segunda me cago...
(29-10-2014 00:44)PabloMUTN escribió: [ -> ]Milla nautica -> Yarda = Milla nautica -> metro -> pie -> yarda

La segunda me cago...

Bardeala que creo que esta es una de esas pollitas, que no son pollitas, y preguntan giladas(? nah mentira. Pegale ._.
(29-10-2014 00:51)Giannn escribió: [ -> ]
(29-10-2014 00:44)PabloMUTN escribió: [ -> ]Milla nautica -> Yarda = Milla nautica -> metro -> pie -> yarda

La segunda me cago...

Bardeala que creo que esta es una de esas pollitas, que no son pollitas, y preguntan giladas(? nah mentira. Pegale ._.

Creo que me conoces... Es la primera pregunta que hace. Le damos una chance como a todos! Si no, le pego!
Gracias por responder y disculpen si fue una pregunta muy tonta, además del pre curso otra carrera y trabajo doble jornada. Tengan buena jornada.
URLs de referencia