UTNianos

Versión completa: Cuanto debería pedir como remuneración?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Me encuentro trabajando buscando un cambio laboral principalmente porque no me encuentro cómodo con un par de cuestiones específicas en mi empresa y quisiera saber si alguien puede guiarme un poco en cuánto se pide actualmente para un perfil como el mío que es mas o menos el siguiente:

Estudios:
Téc. en computación (Secundaria) y 1er año terminado en lic. en sistemas en utn (cursando actualmente).

Exp. laboral:

Siempre en .NET en desarrollo web. algo así como 28 meses (Más de 2 años).

No quiero ponerme en goma con los conocimientos así que lo dejo ahí, pero si alguno me puede tirar una idea más o menos remota de qué números se manejan se lo agradecería. Si necesitan saber algo mas pregunten por favor.

Muuuchas gracias,
Saludos!!
faltó aclarar si es part time o full time
Full time!
Te fijaste acá: http://www.encuestasit.com/ ?
Hola leibniz.
Sí, lo vi, pero estaba esperando que alguien en el rubro me guiara un poco a ver qué tan posta era eso...
Está bastante bien. En general los sueldos del rubro están bastante parejos.

A medida que ganes experiencia tenés que intentar cobrar por lo que sabés y no por lo que haces, pero ese es otro tema.
10-12k en mano? Por tu experiencia quizás podes pedir mas, pero estás en primer año, eso te puede tirar abajo. Mas allá del tiempo, no es lo mismo un ssr que un sr.
URLs de referencia