UTNianos

Versión completa: Finales análisis de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué tal, alguien tiene finales de análisis de sistemas escaneados para ver que onda???
Te dejo un par. La mayoría son viejos, pero espero que sigan siendo iguales.

http://rapidshare.com/files/168989449/F ... stemas.rar
cuando rendis granf? yo iba este jueves pero ahora voy el jue q viene...
Hoy 04/12 tomaron como hasta ahora.

3 V/F.
1 solo multiple choise.
2 de completar el nombre
Completar un CPM.
Identificar requisitos funcionales y no funcionales en un texto.
y te acordas de q eran los V o F ? me contas un poco mas ???
sldss!!!!!!!
Ricitos escribió:y te acordas de q eran los V o F ? me contas un poco mas ???
sldss!!!!!!!

Sinceramente, no me acuerdo casi nada pero más o menos era...

v/f
1) las entidades externas en el DFD se podían comunicar si la infomación que se enviaban venía del sistema...
2) no me acuerdo
3) la definición de procesos es subjetiva...

El multiple choise era sobre en que situación NO se hacía un informe de reconocimiento.

El completar con el concepto era
a) ....... se encargan de las funciones de seguirdad del sistema. (req. no funcionales)
b) ....... define la adaptabilidad del sistema y su interacción con el medio.

Despúes un texto en el que había que identificar req. funcionales (la funcion ppal del sistema) y no funcionales (los detalles que mencionaba de seguridad, rapidez o hardware).

El último era completar un CPM y decir cual era el camino crítico.
b) ....... define la adaptabilidad del sistema y su interacción con el medio.
a que se refiere con esto ?
Ricitos escribió:b) ....... define la adaptabilidad del sistema y su interacción con el medio.
a que se refiere con esto ?

es la definicion de homeostasis (conceptos iniciales)
Gente alguien me puede decir de donde estudiar para el final de analisis de sistemas que no sea de la carpeta solamente... Veo que en los finales aparecen conceptos que nose de donde carajo sacarlos, ya que en la cursada fue la mayoria practica.
maxiGNR escribió:Gente alguien me puede decir de donde estudiar para el final de analisis de sistemas que no sea de la carpeta solamente... Veo que en los finales aparecen conceptos que nose de donde carajo sacarlos, ya que en la cursada fue la mayoria practica.

Muchos conceptos los sacas de los cuadernillos teoricos de Sistemas y Organizaciones, yo estudie con eso en su momento y me fue muy bien...
maxiGNR escribió:Gente alguien me puede decir de donde estudiar para el final de analisis de sistemas que no sea de la carpeta solamente... Veo que en los finales aparecen conceptos que nose de donde carajo sacarlos, ya que en la cursada fue la mayoria practica.

Analisis y diseño de sistemas - Kendall & Kendall
ese creo que sigue siendo el libro oficial
ALGUIEN RINDE HOY ?
bueno dps cuentennn
Yo rendi hoy, tomaron un cpm para completar, y preguntaban , cual era el camino critico, y que significaba una tarea ficticia.
Un texto corto, donde habia que poner cuales eran los requisitos funcionales y cuales no.

Despues un v o f, no me acuerdo del todo, pero una era si en el pert se veian mejor las tareas superpuestas que el Gantt.
La otra si en un dfd las entidades externas eran un ente fuera de la organizacion.
Habia otra más que no me acuerdo.

Despues habia un completar la palabra, que te daban las definiciones, las respuestas eran estudio de factibilidad, sinergia, y camino critico.

Buen eso es todoo, para bque se den un panorama.
URLs de referencia