UTNianos

Versión completa: [APORTE] Cursada Química (Sistemas) Carpeta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno yo creo que me toca aportar algo, esta es mi carpeta de química, la curse con Bettina Marchisio, una genia definitivamente la recomiendo para cualquiera. Y bueno tmb trae algunas guías resueltas, casi todas, yo la promocione solo con esta carpeta, y mis compañeros aprobaron el final tmb con ella. Así q suerte!!
thumbup3 muchísimas gracias!!!
Gracias por el aporte, tengo que rendir el próximo lunes.
pregunte de ignorante, posta les dan esto en la utn? yo vengo de otra facu y lo vi en el ingreso esto, ese doc es de la materia completa de quimica de primer año? o del ingreso?
No te agrandes, esta es la cursada de química pero de sistemas, aparte de que es cuatrimestral, no la piden de requisito para otra materia, (excepto proyecto final) para q carajo querés mas, si en tu fuckin vida lo vas a usar. Si querés química jodida, orientate a Ing química, o cualquier otra ingeniería, no es que ofenda a química pero con sistemas no tiene mucho sentido, y si es casi todo tengo mis apuntes pero esa es mi carpeta y es mas q suficiente. (y)
no es por agrandarme solo que se me hacia raro, si vamos al caso quimica ni la tendrian que dar en sistemas concuerdo con eso, pero me parecio raro que den esto por eso preguntaba, perdon si ofendi no era mi intecion
Esta materia no tendría ni que estar, la curse y aprobe sin saber nada en 2012 es la unica materia que debo final hace tanto tiempo y no tengo la más palida idea de los temas.

Se agradece
Hola!
Quería decir que es MUY útil tu carpeta.
Pero tanta mala leche, que entré para buscar el ej nº 19 de Gases, por que no me salía, y resultó que a vos tampoco.
Por casualidad no lo sacaste?hammer
Gracias!
gracias por el aporte, te pregunto suelen hacet tps grupales o individuales?? cuantos tps son en total??.
te amo
Muy buena la carpeta, la mire muy por arriba pero esta re completa, seguro la uso ya que tengo que dar el final de quimica Confused
URLs de referencia