UTNianos

Versión completa: Sistemas de representacon por Tutorias - Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Alguno dio hace relativamente poco el parcial de Sistemas de Representacion por tutorias. con la Arq. Dabusti? Saben que tipo de preguntas hace?
Yo rendí hace 2 semanas.
Eran 6 o 7 preguntas y 2 ejercicios prácticos.
Los prácticos eran, dibujar una pieza a partir de 3 vistas, y la otra dibujar las 3 vistas a partir de la pieza.
Las teóricas, preguntaba por los distintos tipos de escalas, diferencias entre iso-a e iso-e, definiciones de corte, seccion y proyeccion... no me acuerdo mas.
Es muy aprobable si le caes bien.
Muchas gracias! Si no es problema te hago una pregunta mas con respecto a AutoCad: La pieza que te pidio que dibujes era muy dificil? Te hace dibujar la perspectiva isometrica? Hacer algun corte?
Lo que me tomo a mi era muy fácil. Te daba las 3 vistas de un cuerpo, y las tenias que pasar a autocad (transcribirlas). Te pide que uses capas para separar los distintos tipos de linea, asi que lee como se hace eso si no sabes.
Hola queria preguntarles a los que cursaron por tutorias con corti, solo manda a hacer laminas y luego hace unas preguntas de cada una y nada mas?? sin ningun parcial??
URLs de referencia