UTNianos

Versión completa: ¿Cual es la mejor Pizzeria ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Imperio. Lo que no tiene en pizza (porque no todas las variedades son extraordinarias) lo tiene en el local y donde está puesto.
Cuando vinieron unos canadienses a dar una capacitación para un laburo, los metimos al subte para que prueben la posta.
Clapton de rivadavia y nazca son buenisimas.
(05-11-2014 18:44)Santi Aguito escribió: [ -> ]Falta Angelín...
Para mi depende.
La mejor pizza a la piedra es de "los campeones". Esta en barracas, por eso no es tan conocida (aunque en el barrio si lo es, es como la heladeria de luisito si vivis por montecastro).
La mejor pizza media masa (¿?) es la de El cuartito.

Y falta "los inmortales", si bien me parece bleh, es una pizzeria porteña emblematica
(06-11-2014 00:46)Imakuni escribió: [ -> ]Para mi depende.
La mejor pizza a la piedra es de "los campeones". Esta en barracas, por eso no es tan conocida (aunque en el barrio si lo es, es como la heladeria de luisito si vivis por montecastro).
La mejor pizza media masa (¿?) es la de El cuartito.

Y falta "los inmortales", si bien me parece bleh, es una pizzeria porteña emblematica

Es rica Probaste Banchero?
Seeee baba

Igual me gusta mas la del cuartito =P.
Los inmortales Likeasir

pd: en serio
agregue un par
Si hablamos de pizza solamente, no deberían poder estar las cadenas, porque el maestro pizzero varía de sucursal a sucursal, no?
si, me parece una aberración poner cosas como ugis o continental pero bue, hay gente para todo (?)
Entonces hay que sacar:
- banchero
- kentucky
- los inmortales

debido a que estas tienen varias sucursales.
las cuartetas rulez
banchero también
kentucky me hincha las bolas que no tenga débito (siglo XXI hijos de puta)
la continental también es rica, pero medio pobre
no conozco los inmortales, algún día pasaré
vengo de las cuartetas, asi que voto por esa !!

El cuartito no me gusto, si bien la pizza esta buena, hay mucha mugre.
Como que no tienen debito?

debe depender de la sucursal. Fui muchisimas veces al que esta en santa fe a dos cuadras de aguero, y siempre pague con debito.

Off-topic:

Es un buen momento para que alguien organice asi nos juntamos a comer
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia