UTNianos

Versión completa: ¿Cual es la mejor Pizzeria ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(06-11-2014 14:24)VincentVega escribió: [ -> ]kentucky me hincha las bolas que no tenga débito (siglo XXI hijos de puta)


Off-topic:
deberian revocarte el derecho a Peron
1-La Rey
2-Las Cuartetas
3-Nápoles
4-La Mezzetta
5-El Trébol

En el debe (?) : Pirilo, Imperio, El Palacio, Angelín, La Americana (pero por las empanadas)
el kentucky de san isidro ( !Peron ) no tiene débito
Pizza Piola esta bueno (Al menos el que esta en palermo, sobre la calle honduras o gorrit cerca de juan b justo.)

Tiene pinta de que la hacen en horno de barro (o en algo parecido) y super finita.
Eso si, no tiene mucho queso, y es del estilo cheto(? que le ponen rucula y queso parmesano arriba
Creo que estaba algo de 100$ la pizza individual (4 porciones) con bebida y postre.
> no tiene mucho queso
> esta buena


pick one
Una excelente pizzeria es La Guitarrita, obviamente no aparece en la lista porque no tiene local sobre Av. Corrientes. =P
(06-11-2014 16:24)gonnza escribió: [ -> ]> no tiene mucho queso
> esta buena


pick one

A lo que voy, es que no es como Las Cuartetas donde chorrea queso.

Otra buena es Las Palmas, en la estación Lanus. Igual hace 8 años que no voy, así que ni idea si sigue existiendo.
Conozco todas menos El trebol y Clapton (¿quien las conoce?) y la mejor es el Imperio, seguida por Santa maria (esta en la misma cuadra, en la esquina) y seguidas por la Mezzeta.

Las dos primeras estan en chacarita, av corrientes (frente al estacion de subte B federico lacroze) y la mezzeta a un par de cuadras aunque tambien por la zona.
(06-11-2014 14:46)Santi Aguito escribió: [ -> ]
Off-topic:

Es un buen momento para que alguien organice asi nos juntamos a comer


Off-topic:
Lo debería organizar gonnza pero es un ortiva


(06-11-2014 14:58)Jarry escribió: [ -> ]
(06-11-2014 14:24)VincentVega escribió: [ -> ]kentucky me hincha las bolas que no tenga débito (siglo XXI hijos de puta)


Off-topic:
deberian revocarte el derecho a Peron


Off-topic:
me da paja sacar plata del cajero


(06-11-2014 14:36)Imakuni escribió: [ -> ]Como que no tienen debito?

debe depender de la sucursal. Fui muchisimas veces al que esta en santa fe a dos cuadras de aguero, y siempre pague con debito.

yo ya fui como a 3 y ninguna tiene débito, creí que era cosa de la cadena en sí

Cita: Kentucky abre otra pizzería sin mozos en Caballito. La de Palermo no acepta crédito ni débito.

y como la de palermo, tantas otras...son unos caquitas. se salvan xk la doble muzza estalla
Che, no vale contar las empanadas.

Si no, guerrin tiene las MEJORES EMPANADAS FRITAS DE CARNE COMERCIALES EVER.

(las mejores no comerciales son las de mi abuela paterna)

VincentVega nop, no es algo de la cadena si no de la sucursal. Vivi a cuatro cuadras del antes mencionado durante 4 meses en una pension, y pague siempre con debito (la promo dos de muzza + faina + chopp a 14 pesos, que epocas!). Incluso sufri un doble-cobro por parte del citibank golpista.

Lo piola, podias pedir aji molido y se lo ponias a la muzza. Esa si que es comida realmente peronista.

Peron
Hace un rato por primera vez comi pizza en ugi's, 10pe el 1/4 es el peronismo hecho pizza Peron



+1 a ugi`s

Off-topic:
Hay que mandarles a la gestafip a kentruchi.
agrego a la farola, porque si esta continental, ugi's y kentucky..
(07-11-2014 10:53)gonnza escribió: [ -> ]agrego a la farola, porque si esta continental, ugi's y kentucky..

Para mi hay que sacar las cadenas y esas pizzerías que no conoce nadie. Si no probaste las cuatro o cinco punteras, no sabés nada de pizza.
(07-11-2014 10:53)gonnza escribió: [ -> ]agrego a la farola, porque si esta continental, ugi's y kentucky..

Igual, claramente Kentucky se destaca entre esas tres
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia