UTNianos

Versión completa: Quimica General Peirolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aca dejo una copia del primer parcial que tomo peirolo al curso de electronica 10/7/14
No se como corno hiciste para conseguir un parcial de él, sos un mago. Cuando la curse con Peirolo no te dejaba ni fotocopiar los parciales porque decía que los mismos eran especiales y no quería que se los pasaran por todos lados.

Veo que está empezando a tomar más teoría, lo está haciendo un poco más amigable el parcial. Igualmente veo que siguen siendo más o menos del nivel que eran cuando la curse.
Yo la empecé con este tipo y me parecio cualquiera.
Lo que enseña no se corresponde con sus parciales.. Empezaba a escribir arriba de todo y no llegaba ni a la mitad y borraba todo en vez de seguir para abajo...
Me parece exagerado aunque por lo que veo sigue tomando ejercicios de su guía de avellaneda (que también cuesta conseguirla)
El parcial es el que me tomo en el primer cuatrimestre y un compañero le saco la foto y aca esta.. peirolo no lo sabe jajaja esta medio chapa pero cuando quiere (muy de vez en cuando) explica bien.. le pone un nivel muy alto para la quimica que necesita la carrera para mi..
URLs de referencia