UTNianos

Versión completa: Change.org para que bajen los precios del buffet de FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Unbekannt, me gustó mucho tu comentario, de verdad.... Si tenes alguna idea/crítica/comentario que quieras hacer, estoy a disposición, sabelo.... Está bueno que de a poco nos vayamos metiendo todos en lo que respecta a defender la educación pública, gratuita y de calidad.

¡Saludos y gracias por comentar!
Leí muchos comentarios sobre hacer algo en persona, fuera del foro, pero no leí ideas. Alguien que esté hace más tiempo en la UTN y sepa cómo se maneja el CEIT, si puede que tire alguna idea de cómo hacer un reclamo de una manera que de verdad les duela.
Legas, ¿cómo andas?

A ver.... La intención es que bajen los precios del Buffet y que armen un "menú económico" con determinadas opciones (vegetarianas/veganas también, claro) y listo. Si queremos hablar de "culpabilidad" y todo eso, creo que el ámbito es el legal en todo caso, y, por el momento, no es algo que se esté tomando en cuenta, tampoco es algo que se descarte.

¿Tenés algo en mente vos?

P.D: Aguante Death
(16-12-2014 13:10)Aivan escribió: [ -> ]A ver.... La intención es que bajen los precios del Buffet y que armen un "menú económico" con determinadas opciones (vegetarianas/veganas también, claro) y listo.
Sí, eso lo entendí bien.

(16-12-2014 13:10)Aivan escribió: [ -> ]Si queremos hablar de "culpabilidad" y todo eso, creo que el ámbito es el legal en todo caso, y, por el momento, no es algo que se esté tomando en cuenta, tampoco es algo que se descarte.
No estoy seguro si entiendo bien a qué te referís con esto. Si entendí bien, con mi mensaje me refería a que, dado que una petición por change.org no haría la diferencia, entonces ¿qué tipo de reclamo sí haría la diferencia? Eso es lo que quise decir.

(16-12-2014 13:10)Aivan escribió: [ -> ]¿Tenés algo en mente vos?
No, me encantaría poder aportar algo pero sólo llevo 2 años en la UTN y no sé bien cómo se maneja el CEIT.

(16-12-2014 13:10)Aivan escribió: [ -> ]P.D: Aguante Death
Pero por supuesto thumbup3
[Imagen: gbhcq.jpg]
Se me ocurre que deberían bajar la ganancia porcentual que obtienen por cada cosa que venden, y la única forma de poder controlar esto, es teniendo los balances que se piden desde siempre.
Esperemos que esto no queden en una bajada de precios para alguna fecha pre-electoral, con una nueva subida por la "inflación" y demás.

También creo que importante que no solo se cree un menú "económico" (pancho y gaseosa como el que está), sino que se creen alternativas puntuales que generen una variedad para los gustos de todos. Por ejemplo, en Medrano se colocaron dispensadores de agua frìa/caliente, de gran utilidad, que servirían en gran medida que los colocasen también en Campus. Menúes con frutas y verduras no vendrían nada mal.
Desde ya, como se dijo antes, se tienen que mejorar las condiciones laborales y de higiene.
thumbupthumbup3
Firmado! Esperemos que sirva.
Se que llego tarde perooo cualquieeera los precios de la UTN. Un compañero del laburo me dijo que el menu económico de la UNQUI son 10 pesos! 10!
Y es arros con milanesa y un vaso de gaseosa. Y todos siguen comprando... yo ya no compro más.


Off-topic:

Ensima no podes ni juntarte a hacer un TP en el buffete de medrano
. Tenés el proyector ese a todo lo que da pasando Romeo Santos. Sumale los muchachitos que atienden que ponen el celular a todo lo que da con la música que les gusta. Sin contar cuando prenden la otra tele y ponen el partido a todo lo que da. Muchachos es una facultad... media pila loco. Con que poco nos conformamos eh... peor ojo que la franja puso cortinas nuevas y pidio que la materia x sea promocionable... aaaaaah y me olvidaba... le puso 3 reflectores al estacionamineto
Hace unos meses fui a la Universidad Nacional de Avellaneda y los precios nada que ver con los nuestros...

EDIT: en el adjunto puse una foto que saqué con todos los precios... esto fue en el mes de Mayo.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia