UTNianos

Versión completa: Change.org para que bajen los precios del buffet de FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
https://www.change.org/p/ceit-universida...t-einstein


Nada, aivan otra vez haciendo de las suyas.

Pueden leer más en el link =)
Jajaja qué bizarro.
there's an app for that




(06-11-2014 19:55)Nachito12 escribió: [ -> ]Jajaja qué bizarro.
Para:
Johanna Fleitas, Presidenta del CEIT
CEIT - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires
Bajen los precios del Buffet "Albert Einstein"
atentamente,
la concha de tu madre All Boys
(07-11-2014 00:14)rob. escribió: [ -> ]
(06-11-2014 19:55)Nachito12 escribió: [ -> ]Jajaja qué bizarro.
Por desgracia soy alumno de larga data en la casa, asi que a los más chiquilines (?) les voy a contar un poco como era la cosa antes:
- siempre hubo filas interminables, PERO
- te trataban bien,
- el precio era MUCHO menor que en cualquier comercio,
- había VARIEDAD de productos (hoy en dia si no comes "don satur", "tira maruca" o alfajores, cagaste),
- los sandwiches tenían relleno, no eran un mero pan con una pincelada de fiambre en el interior,
- tenían cocineras que no solo preparaban los platos del día, sino tambien tortas, pastafrolas, alfajores y otras exquisiteces (ahora te venden porquerías industriales CARISIMAS e INSIPIDAS).

Obviamente firmé el petitorio, pero habría que ir un paso más allá:
[B O I C O T] al buffet de Campus y Medrano. El centro de estudiantes y los negocios (porque, estamos de acuerdo, es un negocio) que explota son de y para los estudiantes, no para que venga una montota a juntarla.

Off-topic:
Hay que traerlo a Samid.
(07-11-2014 10:35)aler escribió: [ -> ]había VARIEDAD de productos
No tienen ni Levite ahora, tengo que tomar awafrut, AWAFRUT.
PD: AWAFRUT es una mierda.
Tostados, que en su momento estaban 6$ con gaseosa, Ahora estan 20$ !!!!!
Hola chicos,
La verdad me parece un poco lamentable algunos comentarios del estilo 'Jaja qué bizarro'. Me cuesta entender un poco qué es lo que les parece bizarro. Me gustaría contarles un poco mi perspectiva.

Creo que todos deberíamos estar agradecidos de lo que la universidad nos brinda, a muchos de nosotros nuestro pasar económico nos cambió radicalmente porque gracias a la facultad, no sólo aprendimos un montón, conocimos gente copada, u odiamos a algunos profes (y amamos a otros), sino también porque La vida y el trabajo que tenemos ahora es exclusivamente gracias a nuestras carreras (por más que a veces las tratemos despectivamente, eso en realidad lo hacemos por nuestro afán de mejorarlas, al menos en mi caso).

El punto es que, Sistemas tiene una gran ventaja sobre otras carreras, y es la cantidad de gente que tiene. Esto hace que la facultad esté obligada a poner mayor oferta de horarios, así que nos podemos dar el lujo de cursar, casi casi, cuando se nos antoje (o cuando el laburo u otras actividades nos lo permitan). Claramente esta ventaja no la tienen todas las carreras. Andá a preguntarle a Julita que es de naval, cuántas veces tuvo que cursar doble (o quizás triple) turno para hacer las materias que tenía que hacer... O a pali , de textil, que le debe pasar lo mismo (o peor).

Esto hace que muchos alumnos pasen muuchas horas en la facultad. A veces cursando mañana y noche, y con huecos interminables en el medio. No es elección, es que otra no queda. No voy a la facultad a sentarme en el bufet a hacer sociales. Además, convengamos que la oferta de comida afuera de campus no es mucha.

Si yo, cuando empecé a ir a la facu, hubiera tenido que contar con la plata que los precios del bufet demanda hoy por hoy para consumir, de seguro que jamás habría comprado nada.

Y si, existen otras muchas alternativas, el tupper, el mate, lo que sea. Pero, si llegaron hasta acá leyéndome, seguro que ahora no les parece tan 'Bizarra' una petición para bajar los precios.

Eso es todo de mi lado =)
Me parece que en vez de hacer una peticion por internet lo mas efectivo sería votar con su billetera.
Sí, podríamos hacer otro millón de cosas.. Como participar del CEIT, o votar mejor =)

Pero somos una manga de pajeros y no hacemos ninguna de esas. Llenar 3 campos y hacer un click es algo que probablemente hagamos más.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia