UTNianos

Versión completa: Taxistas proponen cobrar $ 800 por avisar delitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
y yo que no robo, que soy buena persona, que laburo, estudia, aporta, no hay un sueldo para mi que hago las cosas bien?

VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS TAXISTAS Y EL GOBIERNO DE MIERDA ESTE JAJAJA
asi0no, justamente los taxistas, ademas, pedian una "Capacitacion" para aprender a ver donde pueden haber delitos.
Si pero es muy distinto conocer los lugares mas "peligrosos" (donde ocurren regularmente mas asaltos que en otras partes de tal ciudad) a tener un criterio y una capacitacion psicologica para entender una situacion de robo, secuestro, y demas. No es que confie pleanmente en el de los policias, o este de acuerdo en tales, pero ademas de estos ultimos agregar taxistas no me parece. Tendria que informarme mas para seguir hablando (escribiendo).
Seguro que los tacheros van a llevar una notebook con internet, asi cada vez q ven un delito lo dan de alta aca:

http://www.mapadelainseguridad.com

PD: Cuando vi la pagina pense q era chiste, hasta q salio De Narvaez por la tele haciendole propaganda...
ah bueno.... mira los taxistas ahora se quieren pasar de vivos... pero dejat* de jod*r jajaja
es cualquiera te piden 800... osea, si no les pagan ven los delitos y se hacen los boludos.. la verdad tendrian que hacerlo gratis y como mucho se los beneficia con cualquier cosa, pero pedir 800 para decirte "mira en av x estan robandole a un tipo" es cualquiera..
...
Que se vallan a cagar los taxistas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia