UTNianos

Versión completa: Vendo juegos Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo les va utnianos? Todo bien? Les cuento que estoy vendiendo juegos de Steam a bajo costo. Por el momento únicamente tengo publicados los siguientes:

- Left 4 Dead 2: $130
- Bioshock: $99
- Bioshock 2: $125
- Counter Strike Global Offensive (GO): $130
- Chivalry Medieval Warfare Complete Edition (con DLC): $130
- Payday 2: $130
- Football Manager 2015: $500

Acá les dejo una publicación de ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...iginal-_JM

TODOS los juegos son 100% originales. Son todas keys o gifts de juegos que se entregan cuando MercadoPago recibe el pago.
Si buscan algún juego en particular pueden consultarme o puede agregar mi ID de Steam que es el que uso para mandar gifts de juegos:

ID: mbgames93
Nombre: MBGames

(La foto es el logo de Steam con un regalo)
Che, qué sentido tiene comprarlo original cuando lo podes bajar trucho gratis?
en navidad conseguis todos por 15 dls como mucho.
(07-11-2014 21:32)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Che, qué sentido tiene comprarlo original cuando lo podes bajar trucho gratis?

Es chiste, ¿no?
(09-11-2014 18:53)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(07-11-2014 21:32)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Che, qué sentido tiene comprarlo original cuando lo podes bajar trucho gratis?

Es chiste, ¿no?

si no es chiste, es un salame, que ventaja tiene? parches, jugar online, 0 problemas.
(09-11-2014 19:04)Giannn escribió: [ -> ]
(09-11-2014 18:53)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(07-11-2014 21:32)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Che, qué sentido tiene comprarlo original cuando lo podes bajar trucho gratis?

Es chiste, ¿no?

si no es chiste, es un salame, que ventaja tiene? parches, jugar online, 0 problemas.

Es la ex-generación taringa, si hay que pagar no rinde. Estudiante aprovecha que origin tiene juegos gratuitos, capáz que en vez de descargarlo lo buscas trucho en google.
(09-11-2014 19:04)Giannn escribió: [ -> ]
(09-11-2014 18:53)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(07-11-2014 21:32)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Che, qué sentido tiene comprarlo original cuando lo podes bajar trucho gratis?

Es chiste, ¿no?

si no es chiste, es un salame, que ventaja tiene? parches, jugar online, 0 problemas.

Si no te interesan los juegos con modo online yo tampoco le veo la ventaja por sobre los truchos, y es por eso que pago por los juegos de consola, y por lo que pagaré cuando tenga una PC como la gente.

Ahora, generalmente los parches críticos, esos que si no los instalás no te anda el juego, también se pueden aplicar sobre copias no registradas.
(10-11-2014 08:20)H3rnst escribió: [ -> ]Si no te interesan los juegos con modo online yo tampoco le veo la ventaja por sobre los truchos, y es por eso que pago por los juegos de consola, y por lo que pagaré cuando tenga una PC como la gente.

Es más cómodo. No necesitás crackearlos, con Steam se te sincronizan las partidas en la nube si tenés más de un equipo. La verdad que pagar menos de diez dolarucos por un juego no le puede doler a nadie.
URLs de referencia