UTNianos

Versión completa: Sushi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
a donde esta la frase geek?

Off-topic:
La frase es esta:
Maclein escribió:Bueno, esto fue sushi para UTNianos y espero que les haya gustadoooooooooooooooooo CHAU!

Por Nivel X
Pero nivelX no es geek!!!!

Dominio Digital es Geek!!!

Al igual que ver DBZ no te hace otaku!!!!!!!!
Teseracto escribió:Pero nivelX no es geek!!!!

Dominio Digital es Geek!!!

Al igual que ver DBZ no te hace otaku!!!!!!!!


Off-topic:
Y yo no soy estudiante de ingenieria asi que puedo usar la palabra GEEK indiscriminadamente sin que nadie me venga a corregir =P
ChilenoSoft escribió:no se como pueden comer pescado crudo, es horrible, aunque nunca lo probe jaja


BIEN hecho, es muy rico, no creas que tiene ese olor/sabor fuerte que tienen los pescados de mala muerte de pescaderias... es mas el salmon crudo bien preparado ni siquiera tiene gusto a pescado!! es otro gusto totalmente diferente, lo unico malo capaz es la textura a ESPONJITA NARANJITA BLANDITA(???)


lo que si es medio feo, son los huevos de salmon.. encima tienen un punto negro en el medio que yo flasheo q debe ser terrible embrion yuk ... son unas bolas naranjas que cuando las mordes tienen adentro un agua muy salada Confused onda liquido amniotico de pez(?)
Hay una comida peruana que es pescado crudo, pero remojado mucho en limon, cosa que se "cocine" un toque...

Seviche creo que era...

Pero yo pensaba lo mismo hasta que probe sushi rico...ES UNA MASA!!!
che el salmon para el sushi lleva alguna preparacion? algun tipo de salmuera o algo asi...

yo entendia que iba en limon o acido para que se cocine... lo que decian ante sde la "falsa coccion"...

aclarenme esa ultima parte que no me quedo clara...

buenisima la receta!!!!
El salmon va crudo.
Si te da impresion, podes usar atun en lata o salmon ahumado. Tambien se puede hacer con kanikama o langostinos cocidos y pelados.
tb camarones y palta.
Páginas: 1 2
URLs de referencia