UTNianos

Versión completa: Consulta curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenass, quiero hacer unas consultas del curso de verano:
Cuando son las inscripciones y en donde.
¿Es verdad que si te inscribis al curso de verano y te va mal, ese mismo año no podes cursar la materia en cuestion?


eso es todo amigos, sldsssssssssssssss =D =D
No es verdad eso, no la podes cursar si quedas libre, no si te va mal.
Las inscripciones son a fin de año, no se bien donde, se avisa.
Cuando lo hice, me inscribi en medrano y si tenes gente con quien queres cursar.. tienen que ir todos juntos a anotarse
Entonces, si hago el curso de verano ese mismo año PUEDO cursar la material anual?. =)
dicho curso de verano es para quien esta empezando con el modulo b? o es para alguien que ya tiene conocimientos?
Salu!
Son dos cosas diferentes. Esta el curso de verano para el ingreso( el tuyo) y el curso de verano para alumnos para firmar una materia que quedo colgada.
Si podes! Mientras como dijeron arriba no te quedes libre. Si es de física acordate que usas los laboratorios para el curso de verano o para la anual/ la del primer cuatrimestre del 2015
Si, mi error fue no aclarar..es para las materias de la carrera. =)
Na von lo que preguntaste me parece obvio de que hablas
Quiero cursar álgebra o análisis 1 en el verano, necesito saber lo siguiente:

En qué horario hay que ir?
Son dos parciales (uno por cada cuatrimestre), si rindo uno mal o los dos mal qué pasa?
Es más fácil que durante el año?
Hola papugomez
Es turno noche, osea 19/19.15 a 23... cuando yo la curse nos ibamos 22.30/40
son dos parciales. Si sumas para la promo, se pomociona sino firmas. Si te va mal en los dos, hay parcial integrador y sino solo recuperas el que fallaste (ojo, si cambio nose.. te cuento como fue en 2012)
Para mi no. Son temas nuevos todos los dias y hay que seguir el ritmo. No se en que nivel de am1 estaras vos, cuanto mas llegues sabiendo al curso mejor. Los parciales cuando rendi fueron acorde a lo que dieron, ni me mataron ni fueron re faciles.. acordes.
Lo distinto a la cursada, es que el parcial lo hace una profe y es para todos
En realidad comienzan a las 18:30 por lo general. Luego si hay modificaciones de horario, las informa el docente en el primer día, previo consenso de mayoría.
Hola

No saben si van a abrir curso de verano en el turno mañana?? No puedo cursar a la noche porque trabajo...

gracias
te fijaste en la compulsa si se podia elegir turno?
sino.. vas a tener que esperar la definitiva
si faltaste al primer parcial y en el segundo tenes 2 no se puede hacer el curso de verano no?
Tenes que tener un 2 en los dos parciales, o en sus respectivos recuperatorios. Si faltaste es ausente, asi que no. Intenta recuperar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia