UTNianos

Versión completa: Tengo todos los finales el mismo día ¿Qué carajo...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(10-11-2014 21:09)matyary escribió: [ -> ]
(10-11-2014 20:18)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Es lo más normal, no me digas que Dumbledore no te dió el relojito para viajar en el tiempo. Lo usás, das los 5 finales el mismo día y listo el pollo, te vas de vacaciones a Hawaii.


Off-topic:
Jajajaja genial. O le hace un "Petrificus Totalus" a cada profesor y se machetea en los 5 finales lol


(10-11-2014 20:36)Adriano escribió: [ -> ]Es un bajon, lo se. Vas a necesitar dar un par en Febrero. Ahora, con una mano en el corazon, si fuesen en diferentes dias, metes los 5 en 3 semanas? =P


Off-topic:
Con una mano en corazón, a duras penas se llegan a dar 2 por año. Se nota que es virgen de finales el muchacho, cuando lo vacunen un par de veces va a cambiar de opinión =P


Naaahhhh
Se puede se puede...

Lo que pasa que tienen que coincidir temas o tenes que estar re puesto o alguna cosa así =P
Pero que se puede se puede..
Incluso se puede rendir hasta dos seguidos o 3 en una semana.
son un horror las fechas... me quiero morir
(11-11-2014 18:59)Dios escribió: [ -> ]Bienvenido a la UTN FRBA.

En FRA eso no pasa =P
Las materias están separadas en 6 grupos fijos (lunes a sábado) y si se te superponen son las que cursaste el mismo día o son finales correlativos. Si te organizás y te va bien, podés meter 4 finales en las dos semanas de diciembre (las 3 fechas las tenemos en febrero-marzo)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: vaselina.jpg]
Uh, el año pasado en 1° me pasó lo mismo o parecido, creo que había 4 ó 5 que caían todas los miércoles. Este año me sorprendí para bien porque para las seis materias que hice, cada final cae en un día distinto (de lunes a sábado). Así que pensé que se habían puesto las pilas y lo habían arreglado para todas las materias. No. Aunque sea difícil dar más de uno por semana, la limitación debería ser propia de la dificultad o la cantidad del contenido, no porque te quieran cagar, que es lo que parece.

Calculo que es para que no te subas a un caballito y sí o sí tengas que estudiar en enero/febrero "porque ahora estás en la facultad".

Mentes creativas, supongo.
(reeditado más abajo)
no hay electivas de 4to otro dia?
por primera vez en años me cayeron fechas decentes como para meter 3 materias al hilo en diciembre

si me llega a cerrar la 4º materia que tengo que firmar, es un golazo

(13-11-2014 20:47)cecisammet escribió: [ -> ]
(11-11-2014 18:59)Dios escribió: [ -> ]Bienvenido a la UTN FRBA.

En FRA eso no pasa =P
Las materias están separadas en 6 grupos fijos (lunes a sábado) y si se te superponen son las que cursaste el mismo día o son finales correlativos. Si te organizás y te va bien, podés meter 4 finales en las dos semanas de diciembre (las 3 fechas las tenemos en febrero-marzo)

Es verdad, no lo había pensado: para cursar, de lunes a sábados. Incluso hay materias uqe se dictan sólo los sábados. Para rendir: de lunes a viernes, no vaya a ser cosa que le podamos dar un día más de estudio al alumnado =P

Va emparentado con la filosofía de rascarse los huevos hasta bien entrado abril, y después correr todo el año con un calendario cortísimo.
(21-11-2014 00:21).py escribió: [ -> ]no hay electivas de 4to otro dia?
Ahí agregué las electivas que faltaban. Igual no cambia mucho el esquema...
Noviembre - "De alguna forma me voy a arreglar"
Diciembre - "La concha de tu vieja SIGA para que carajo ponés Física II y AMII el mismo día si el 70 % de la población al cursar una cursa la otra"
Hijos de puta que bronca
porque el 70% de ese 70%, al ser las mas pesaditas, no las va a rendir en la misma semana.. ?
unsure No estaría siendo mi caso
lo mismo pasa con 3°, los martes se toma: Operativos, Tgc, Tadp, Mat superior y F2
(13-11-2014 20:47)cecisammet escribió: [ -> ]
(11-11-2014 18:59)Dios escribió: [ -> ]Bienvenido a la UTN FRBA.

En FRA eso no pasa =P
Las materias están separadas en 6 grupos fijos (lunes a sábado) y si se te superponen son las que cursaste el mismo día o son finales correlativos. Si te organizás y te va bien, podés meter 4 finales en las dos semanas de diciembre (las 3 fechas las tenemos en febrero-marzo)
thumbup3
Ayer rendí un final así que hoy estuve medio al pedo y me puse de nuevo a revizar esto... Me comentó mucha gente que tuvo el mismo problema con los martes... y oh sorpresa! Me encontré con esta barrabasada:


---- 3er año de Sistemas (sin contar las electivas) ----

Lunes: N/A

Martes:
- Sistemas Operativos
- Gestión de Datos
- Economía
- Matemática Superior
- Física II
- Inglés II

Miércoles: N/A

Jueves:
- Legislación

Viernes: N/A (para ninguna materia en la carrera)

Sábado:
- Diseño de Sistemas

---- 4to año de Sistemas ----

Lunes:
- Investigación Operativa
- Gerenciamiento de proyectos informaticos (electiva)
- Seguridad en redes (electiva)

Martes:
- Ingeniería en Software
- Simulación
- TACS (electiva)

Miércoles:
- Comunicaciones
- Administración de Recursos
- Redes
- Sistemas de Información Geográfica (Electiva)
- Criptografía (Electiva)
- Informática industrial (electiva)

Jueves:
- Teoría de Control
- Administración de Personal (electiva)

Viernes: N/A (para ninguna materia en la carrera)

Sábado: N/A

---- 5to año de Sistemas ----

LUNES:
- Tecnología Avanzada en redes (electiva)
- Bioinformática (electiva)
- TECNOLOGIAS PARA LA EXPLOTACION DE LA INFORMACION (electiva)

MARTES:
- Administración Gerencial
- Pericias Informáticas (electiva)
- Inteligencia Artificial Avanzada (electiva)
- Inteligencia de Negocios (electiva)
- MARCOS DE REFERENCIA DE TI (electiva)
- Aspectos legales.... (electiva)
- GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL (electiva)

MIÉRCOLES:
- Inteligencia Artificial
- Procesamiento de Señales (electiva)
- Infraestructura y Virtualización (electiva)
- Implementación de base de datos nosql (electiva)
- Tecnología y discapacidad (electiva)
- Marketing en internet (electiva)
- Sistemas avanzados en base de datos (electiva)
- Sistemas mainframe (electiva)
- Modelos organizacionales (electiva)
- Financiamiento de.... (electiva)

Jueves:
- COMUNICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TI (electiva)
- Desarrollo Emprendedor (electiva)
- Modelo de negocios en internet (electiva)
- ARQUITECTURA DE PROYECTOS EN TI (electiva)

Viernes: N/A (para ninguna materia en la carrera)

SÁBADO:
- Sistemas de Gestión
- Sistemas de costos y presupuestos (electiva)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia