UTNianos

Versión completa: ¿Hay que rematricularse para el Ingreso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, yo hice el ingreso 2014 di un final, no aprobé, no fui al de Julio (por el mundial xd) y ahora me inscribí de nuevo al Final Libre de Diciembre, YA TENGO EL COMPROBANTE EN MANO Y TODO

La consulta surge porque en la web del siga leí que hay que acercarse a ''rematricularse'' en la oficina 309 http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/?idwt=35 pero yo ya tengo todo para rendir Confused , no va a haber ningún problema?

Dato: cuando hice el ingreso para 2014 me dieron una credencial 2013. Y no tuve problemas. Aun la conservo. Por lo que deduzco que tampoco habrá en esta instancia. Alguno me puede ayudar? gracias.
Para este tipo de dudas te recomiendo llamar a la 309, mandar un mail o acercarte. Sino veremos si alguien estuvo en tu misma situación y te puede dar una mano
mande un mail y me pusieron lo mismo que en la pagina Grin

Cita:Si usted ya se inscribió en años anteriores para realizar el Seminario Universitario este primer trámite de inscripción ya lo ha realizado.
Si desea realizar nuevamente el seminario universitario en el mes de Febrero o rendir libre en Diciembre o Marzo, debe concurrir a la Sede Medrano oficinas 308/309 desde el día 3 de Noviembre al 14 de Noviembre con su credencial o documento para rematricularse como alumno para el ingreso 2015.
El horario de atención es de 10 a 20 hs.
Equipo de la Dirección de Gestión Académica

Igual voy a ir si. Por las dudas.
si pensas estudiar vas a tener que ir muchas veces, una mas, una menos que diferencia hacethumbup3
Al final fui y si, me reincorporaron, me atendieron de 10... saludos!
Y si, por algo te dije por PM que vayas xD ¿Para qué carrera estás?
(18-11-2014 09:56)Shouton escribió: [ -> ]Y si, por algo te dije por PM que vayas xD ¿Para qué carrera estás?

Jajaj si! al final tenias razón xD muchas gracias.. para sistemas.. tengo que ingresar este año se tiene que dar jaja =)
Dale metele, no le aflojen que ya saben que durante el ingreso yo voy y vengo acá y en la sede dandoles una mano xD
Hola a todoss!! alguno sabe donde chequear el aula y la confirmacion de turno? hice la preinscripcion pero no me detallaron nada de eso.
graciaasss y saludoss
En el SIGA!!! No recuerdo si te llegaba un mail de notificación, pero en el siga tiene que estar =)
URLs de referencia