UTNianos

Versión completa: Palabras copadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
En contraposicion al topic de chiki quisiera que aqui pusieran las palabras y/o frases que tanto les gusta usar:

Ej:

Tentempie
Escalope
Oxímoron XD XD
Spoiler: Mostrar
Oxy = petrolera (http://www.oxy.com/) Moron = Partido bonaerense --> Oxymoron es una estacion de servicio =P
ira... muy buena palabra!!! algo que da mucha bronca... 'Qué ira!'
tuca...., no se es re simpatica
milanesa
aunque creo que es porque tengo hambre =P
Adriano escribió:En contraposicion al topic de chiki quisiera que aqui pusieran las palabras y/o frases que tanto les gusta usar:

Ej:

Tentempie
Escalope
Oxímoron XD XD
Spoiler: Mostrar
Oxy = petrolera (http://www.oxy.com/) Moron = Partido bonaerense --> Oxymoron es una estacion de servicio =P

Si claro, yo cargo siempre nafta ahi (?)


Vos esto lo haces para presionarme por el puesto en el FIU =P
Califragilísticoespidalidoso cuenta??... jaja.. emmm no sé palabras copadas... tutuca, parsimonia, ornitorrinco y quiorrrr (viejas historias de la infancia y no tanto jaja)... nunca me puse a pensar esta palabra esta buena esta no jaja
Pacato/a

La uso siempre, ya es una costumbre (en temas pertinentes por supuesto XD)
yo siempre me despido diciendo "ósculos" en el messenger, y nadie sabe qué carajo significa. Son muy graciosas las reacciones.

Antes insultaba diciendo "sos patético", pero luego salió el programa pedorro ese del 9 y me cagaron el insulto, así es que lo cambié por "paupérrimo".

También suelo usar muchas frases en latín, como por ejemplo "Quidquid latine dictum sit, altum sonatur" (Cualquier cosa dicha en Latín, suena profunda)

Y bueno, soy de inventar muchas frases, pero ahora no me acuerdo ninguna en particular.

Off-topic:
N3RI escribió:yo siempre me despido diciendo "ósculos" en el messenger, y nadie sabe qué carajo significa. Son muy graciosas las reacciones.

Antes insultaba diciendo "sos patético", pero luego salió el programa pedorro ese del 9 y me cagaron el insulto, así es que lo cambié por "paupérrimo".

También suelo usar muchas frases en latín, como por ejemplo "Quidquid latine dictum sit, altum sonatur" (Cualquier cosa dicha en Latín, suena profunda)

Y bueno, soy de inventar muchas frases, pero ahora no me acuerdo ninguna en particular.
o sea sos de ese tipo de personas que le gusta usar palabras raras para parecer mas inteligente??
nop, me gustan las palabras raras porque son raras. Me gustan las cosas raras.
Suenen inteligentes o suenen tontas.
Yo diría más bien que es "para parecer original", pero tampoco sería el caso, porque no pretendo aparentar nada, si estuviera solo en el mundo las seguiría usando para hablar con Wilson, le diría "Wilson, si te caés al agua no te voy a rescatar porque eso sería paupérrimo. Soperútano. Ergo, no te caigas."

También uso frases y palabras "geeks", o ñoñas o frikis... y eso no te hace parecer "inteligente", ni nada bueno, sino un friki... jajaja, pero las uso igual.

PD: sólo por curiosidad. Más inteligente que quién? que los demás? o más inteligente que yo mismo?
N3RI escribió:nop, me gustan las palabras raras porque son raras. Me gustan las cosas raras.
Suenen inteligentes o suenen tontas.
Yo diría más bien que es "para parecer original", pero tampoco sería el caso, porque no pretendo aparentar nada, si estuviera solo en el mundo las seguiría usando para hablar con Wilson, le diría "Wilson, si te caés al agua no te voy a rescatar porque eso sería paupérrimo. Soperútano. Ergo, no te caigas."

También uso frases y palabras "geeks", o ñoñas o frikis... y eso no te hace parecer "inteligente", ni nada bueno, sino un friki... jajaja, pero las uso igual.

PD: sólo por curiosidad. Más inteligente que quién? que los demás? o más inteligente que yo mismo?

no se
estoy casi seguro que esa pregunta la saque de los simpsons o alguna serie similar pero no puedo acordarme
brunodiaz escribió:no se
estoy casi seguro que esa pregunta la saque de los simpsons o alguna serie similar pero no puedo acordarme

Es algo parecido a lo que dicen en el capitulo que agregan a Poochie el perro al programa de Tommy y Daly. =)
Chiki escribió:
brunodiaz escribió:no se
estoy casi seguro que esa pregunta la saque de los simpsons o alguna serie similar pero no puedo acordarme

Es algo parecido a lo que dicen en el capitulo que agregan a Poochie el perro al programa de Tommy y Daly. =)

Escritor de tommy y dali: "Palabras como paradigma o asertivo... son palabras que usa la gente tonta para parecer inteligente........ Estoy despedido?"
Roger: "Oh, si si... el resto... piensen un nombre para este nuevo personaje... algo como Poochie"
Adriano escribió:
Chiki escribió:
brunodiaz escribió:no se
estoy casi seguro que esa pregunta la saque de los simpsons o alguna serie similar pero no puedo acordarme

Es algo parecido a lo que dicen en el capitulo que agregan a Poochie el perro al programa de Tommy y Daly. :)

Escritor de tommy y dali: "Palabras como paradigma o asertivo... son palabras que usa la gente tonta para parecer inteligente........ Estoy despedido?"
Roger: "Oh, si si... el resto... piensen un nombre para este nuevo personaje... algo como Poochie"

jajaj, ayer justo lo dieron

Off-topic:
Adriano escribió:
Chiki escribió:
brunodiaz escribió:no se
estoy casi seguro que esa pregunta la saque de los simpsons o alguna serie similar pero no puedo acordarme

Es algo parecido a lo que dicen en el capitulo que agregan a Poochie el perro al programa de Tommy y Daly. =)

Escritor de tommy y dali: "Palabras como paradigma o asertivo... son palabras que usa la gente tonta para parecer inteligente........ Estoy despedido?"
Roger: "Oh, si si... el resto... piensen un nombre para este nuevo personaje... algo como Poochie"

sabia que no me ibas a fallar
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia