UTNianos

Versión completa: Ayuda no entiendo las correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No entiendo como son las correlatividades, en rl programa por ejemplo dice;
1-Análisis matemático I
2-Física I
3-Álgebra y Geometría Analítica
4-Química General
5-Ingeniería Civil I
6-Ingeniería y Sociedad
7-Fundamentos de Informática
8-Sistemas de Representación

Para Cursar
Análisis matemático II (1-3)
Física (1-2)
Estabilidad (1-2)

Creo que algo así dice no recuerdo bien.
Yo quiero saber si para cursar Física por ejemplo necesito tener aprobadas las dos materias (Análisis matemático I y Física I) ó una de las dos, porque análisis es correlativa con cuatro materias.
que para cursar análisis matemático II requeris las materias numero 1 y 3

que segun el listadito son análisis matemático I y álgebra

lo mismo para física II (calculo), requeris la materia 1 y 2, que segun el listadito son Fisica I y Análisis Mat. I


y asi
Tienen que ser las 2?? Si o si?? O una de las 2??
No importa que apruebes o regularices todas las demás de primer año, solo por análisis no podes cursar casi todo segundo año..
tienen que ser todas las que te pide la materia, las demas no importan


(13-11-2014 09:12)mogui16 escribió: [ -> ]No importa que apruebes o regularices todas las demás de primer año, solo por análisis no podes cursar casi todo segundo año..

sep
Si, y en la mayoria de los casos, tiene toda la logica del mundo. Cuando curses Analisis 2 vas a ver que es una mezcla de Analisis 1 con toda la parte de subespacios y demas cosas de Algebra. Si no tenes firmada Fisica I y Analisis I, se te complica bastante Fisica II (si las tenes firmadas, tambien =P), etc
Esas cosas son las que tenes q fijarte al pensar a que materia le tenes que dar mas bola....
URLs de referencia