UTNianos

Versión completa: Duda capítulos Walpole para final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Tengo 2 preguntas.

- ¿Cuáles capítulos del libro de Walpole entran para el final de Proba?

- Si suponemos que estoy en Pampa y la vía con la materia, y la tengo que preparar de CERO y sola, con Walpole y haciendo los ejs de la guía, alcanza?

Gracias!
Hola Ashoka, debes tomar las sugerencias como lo que son. Obviamente que no a todos nos resultan los que a otros sí.

En mi caso, compré el Walpole 8va edicion (lo vendo), pero me resultó muy pesado. Te recomendaría el libro de Alejandro Zylberberg + resolver TODOS los ejercicios de la guía.

Exitos!
hola! lee el temario que esta en la guia de ejercicios y ahi podes mirar el libro para saber que necesitas. Si resolves la guia te marco los ejercicios que no entran en los parciales y finales:

De la practica 4, del 40(inclusive) al 45 no entran y de la practica 5 del 28(inclusive) para adelente

Saludos
(14-11-2014 17:16)durasno escribió: [ -> ]hola! lee el temario que esta en la guia de ejercicios y ahi podes mirar el libro para saber que necesitas. Si resolves la guia te marco los ejercicios que no entran en los parciales y finales:

De la practica 4, del 40(inclusive) al 45 no entran y de la practica 5 del 28(inclusive) para adelente

Saludos

Si, lo leí y como no me quedó claro, por eso pregunto...
Gracias por la data de los ejercicios!
Yo estudie del walpole y me pareció duro pero reeee completo!
Igual para mi la posta es resolver ejercicios todos 1x1 toditos (total se hacen en dos pedos no suelen ser largos y cada 2 cinco son mecánicos e iguales!)
Y luego la teoría agarraría un par de finales tomados y resolvería esos puntos leyendo del libro..

Así podes llegar tranqui a diciembre!
URLs de referencia