UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Ejercicios parcial Sang Kim.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos, el lunes anterior tuve parcial de Química.. Obviamente me fue mal, sino no estaría acá jajaj
Mi consulta es si me pueden ayudar o decir como se resolverían el ejercicio 1 y 4... que fue los que no pude resolver y tengo recuperatorio este mismo lunes y realmente no se como resolverlos bien...

Les adjunto la imagen del parcial!
Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias a todos!

Saludos!!
Hola ! martin.m
Acá hay muchos de química que te pueden ayudar..por ahi seria mas facil si subis tambien lo que vos hiciste.
Otra cosa, quien es tu profesor?
Hola CarooLina!!, yo pude resolver solo el 3, que en un rato voy a tratar de acordarme como lo resolví y subirlo, por que no le saque foto a mi resolución y no me devolvieron el parcial, por lo cual ni siquiera se si lo resolví de forma correcta. Mi prof es Sang Kim.

Saludos!!
No te puedo ayudar porque no me acuerdo nada, pero te cuento que cursé con Kim el cuatrimestre anterior, y de recuperatorio tomo el mismo parcial, no te prometo nada pero es una posibilidad, asi que practicá los 2 temas.
Bueno, gracias por el dato.. esperemos que así sea jajaj
Y espero que alguien me pueda dar una mano con estos ejercicios..

Gracias y saludos!

don nadie

Yo tuve con el hermano y doy fe que es un mala leche, escuche que esta es peor.
(16-11-2014 00:05)don nadie escribió: [ -> ]Yo tuve con el hermano y doy fe que es un mala leche, escuche que esta es peor.

Que el recuperatorio es peor que el parcial??
Nadie tiene idea de como resolver estos Ej??

sldos!
URLs de referencia