UTNianos

Versión completa: grupo de lectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos/as!

¿Cómo va?

Les propongo una idea, a ver si se prenden: ¿ les gustaría armar un grupo de lectura y discusión de las cosas que hayamos leído y nos hayan interesado (o no)?

pregunto porque estuve viendo otros topic y me parece que sería viable, capaz a muchos nos gusta leer, aunque sea desperdigado, pero quizás no se puede diuscutir estas cosas en los espacios habituales. Por supuesto esto no implicaría lecturas obligatorias ni nada por el estilo ( a menos que surja naturalmente), si no más bien un espacio donde se puedan discutir autores preferidos y sugerencias que nos abran un poco la cabeza a todos.

Si les interesa sugiero el viernes 14 de mayo a las 19hs , en el mc donalds que esta a media cuadra de su facu, (entre acuña de figueroa y medrano, creo que es) porque a mí venga de donde venga me viene bien y creo q a uds tmb (espero), con una duración estimada de 1 hora.

Bueno, si les interesa posteen

Un saludoooo
Rominita escribió:Hola a todos/as!

¿Cómo va?

Les propongo una idea, a ver si se prenden: ¿ les gustaría armar un grupo de lectura y discusión de las cosas que hayamos leído y nos hayan interesado (o no)?

pregunto porque estuve viendo otros topic y me parece que sería viable, capaz a muchos nos gusta leer, aunque sea desperdigado, pero quizás no se puede diuscutir estas cosas en los espacios habituales. Por supuesto esto no implicaría lecturas obligatorias ni nada por el estilo ( a menos que surja naturalmente), si no más bien un espacio donde se puedan discutir autores preferidos y sugerencias que nos abran un poco la cabeza a todos.

Si les interesa sugiero el viernes 14 de mayo a las 19hs , en el mc donalds que esta a media cuadra de su facu, (entre acuña de figueroa y medrano, creo que es) porque a mí venga de donde venga me viene bien y creo q a uds tmb (espero), con una duración estimada de 1 hora.

Bueno, si les interesa posteen

Un saludoooo

la verdad siempre quise hacer algo asi, pero si acepto van a decir que lo hago solo por que sos mujer y tengo que mantener mi status en el foro (?)
no, hablando en serio, complicadeti con el tiempo, quizas si fuera un rato mas tarde podria ser
Cita: les gustaría armar un grupo de lectura y discusión de las cosas que hayamos leído y nos hayan interesado (o no)?

Lo haria, pero vivo en córdoba =(
Che burunodiaz si te va un poco más tarde puede ser, propuse como horario tentativo nomás
Rominita escribió:Che burunodiaz si te va un poco más tarde puede ser, propuse como horario tentativo nomás
bueno
ahora falta uqe la muchedumbre emocioada se nos una
Juaz que prejuiciosos que somos! A mi me gusta la idea pero me pasó lo mismo, no quería quedar como un buitre =P
Sobre todo para los que estamos estudiando estas carreras que tan poco tienen que ver con la literatura, aunque curiosamente
muchos futuros ingenieros que conozco, incluyéndome, quisiéramos estudiar filosofía o literatura por hobby después de terminar
la carrera. Claro que no tenía pensado que se me iba a hacer tan largo, pero por lo menos trato de leerme algo cuando puedo.

Voy a estar al tanto para cuando hagan algo, mejor más adelante que ahora se vienen los parciales!!!

Saludos!!!
hace unos años entraba a otro foro en el que hacian estas cosas regularmente. me copa la idea, pero el horario es durísimo, che!
Me encanta la idea, pero curso todos los días de noche....

Quizás un sábado me coparía más.... Va a se dificil que todos podamos en un mismo horario =(
Aye escribió:Me encanta la idea, pero curso todos los días de noche....

Quizás un sábado me coparía más.... Va a se dificil que todos podamos en un mismo horario =(

epa
sabado a la tarde no es mala
muchos debemos cursar a la mañana
no se, tiro
viernes a las 8 me servia porque curso proyecto y es cortito, pero los que tienen clase en serio debe estar complicado.

Romina, tiraste la idea a mas gente de medicina tambien??
Bueno, yendo de a partes:

A mí el viernes a las 8 me viene joya, no propuse sábado a la tarde porque no puedo de manera regular (capaz puedo alguuunnn sabado, pero solo intermitentemente)

Por otro lado, no le dije a mucha más gente de medicina, pero pienso repartir la idea por algunos contactos más cercanos de variados orígenes y etnias (¿?)

en gral yo podría algún día de la semana a la noche, a partir tipo de las 19 hs, pero no quiero desbandarme proponiendo horarios porque igual (obviamente) alguien no va a poder

Si les parece queda viernes 14 de mayo de 20 a 21 hs (digo...por lo menos vendría brunodiaz, ajjajajjaja)
me parece que no habria que pensar en forma continuada si no ver de conseguir un horario en que pueda la mayoria y de ahi en mas vemos.
A mi tambien varios sabados a la tarde me vendria mal, pero por ahi podemos arreglar uno para ver que onda
brunodiaz escribió:la verdad siempre quise hacer algo asi, pero si acepto van a decir que lo hago solo por que sos mujer y tengo que mantener mi status en el foro (?)
no, hablando en serio, complicadeti con el tiempo, quizas si fuera un rato mas tarde podria ser

Exactamente lo mismo cambiando la parte donde te excusas por "pero rindo en 10 dias y estoy a las corridas, y gracias a la facultad hace mucho que no leo con la frecuencia que quisiera y seria un estorbo para vuestra charla"
brunodiaz escribió:me parece que no habria que pensar en forma continuada si no ver de conseguir un horario en que pueda la mayoria y de ahi en mas vemos.
A mi tambien varios sabados a la tarde me vendria mal, pero por ahi podemos arreglar uno para ver que onda


Yo no tengo drama en reunirme el sábado 15 si tienen ganas, si les va nos vemos a las 15 hs, a ver qué onda
Corrijo: tiren horarios si les va, escucho propuestas y cualquier cosa manden mensajito privado por este mismo canal
el sabado preferiria a las 3 ya me tengo que ir. Podria a las 2, pero lo ideal seria a la 1 la verdad.
El viernes tipo 8:20 tambien podria ser
si no si se me complica
A ver los putos que lloraban con el horario, que dicen ahora =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia