UTNianos

Versión completa: Instalación de Aire Acondicionado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente!
Acudo a su ayuda ya que no me alcanza con ver los partidos de Fressi para enfriar mi depto…

Me compré un aire y necesito alguien que me lo instale pero los conocidos que consulté cobran una locura (>$2000)
Alguien conoce a alguno para recomendar?
Sería:
• por microcentro
• un sábado a la mañana (o un día de semana después de las 18)
• en lo posible, que no me mate con el precio


(obviamente puedo buscar por internet pero en lo posible quiero que sea alguien de confianza para que pueda entrar a mi depto)

Gracias!
Mati Dumrauf

@MatiDumrauf

Cómo garcha menciono a @"Mati Dumrauf" ?
Instalatelo vos, amigo. Comprate la bomba de vacio y listo.
@Mati_Dumrauf
@Mati+Dumrauf
@Mati-Dumrauf
@Mati@Dumrauf

[Imagen: Inyusticia.gif]
@MatiDuff
Desert69 no se puede con espacios, ya me lo dijo gonza
hasta cuanto estas dispuesto a pagar? tengo mi tio se lo puedo comentar si te interesa
Gracias Caroo =)

Que se joda la Dumrauf... Linuxero poniéndose espacios en el nombre... Trollface
Mati Dumrauf

(18-11-2014 13:25)Desert69 escribió: [ -> ]Cómo garcha menciono a @"Mati Dumrauf" ?


Off-topic:
Si buscás el userid y lo modificás en el tag, creo que funciona
Mil gracias gente! Ya te mande mp Caro, y tambien al tan Mati Dumrauf jaja.
Como feedback, voy a decir que me llegó un solo mention =P. Ahora te pongo en contacto con mi viejo sentey. Está en Moreno, pero puede ir a domicilio.
Instalalo vos si no es mas q colocar los caños hacer las virolas el agujero en la pared y purgar el sistema... Yo me instale el mio ayer. 6200 watts (5100 frigorias) frio calor.
Yo tenia que instalar el.mio y el de unos conocidos. Hicimos una baquita entre todos y compre.las herramientas. No tengo percutura.como para.colgarlo y hacer el aujero para.pasar.l9s caños. Si resolves eso te doy una mano.
Al final terminé pagando $2000 a un conocido de mi viejo :|

Pero me dejaron una buena instalación, y vinieron puntuales (increible!).
Necesitabas instalador?
Te lo podía haber instalado xD
Por dos lucas compraba la percutora y le hacia un trabajo re pro. Me ofreci gratis. Hay gente que le gusta pagar.
Páginas: 1 2
URLs de referencia