UTNianos

Versión completa: ULTIMOS FINALES DE ARQUITECTURA de Computadoras (2008)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!! alguien tiene los últimos finales de arquitectura q se estuvieron tomando durante este año?????? necesito dar el final, ahora en diciembre........

por vavor...si alguien los tiene....me los puede pasar??????

muchas gracias...........
creo que estan en fotocopiadora!
no se si alguien los tendra escaneados o algo similar...


saludos!
leandropo85 escribió:Hola!! alguien tiene los últimos finales de arquitectura q se estuvieron tomando durante este año?????? necesito dar el final, ahora en diciembre........

por vavor...si alguien los tiene....me los puede pasar??????

muchas gracias...........


PD: alguien q los tenga en digital (scaneados)......puede pasarlos...........gracias de nuevo
yo quise sacar y encontre 1 o 2 de 2008 en fotocopiadora Confused
Ectaziz escribió:yo quise sacar y encontre 1 o 2 de 2008 en fotocopiadora :S


Estará en fotocopiadora el q tomaron en la fecha de septiembre?????????

(si alguien lo tiene lo puede scanear...por favor!!!!!!!!)

gracias....
en la fotocopiadora solo estan los de marzo y mayo, que ya estan posteados en otro tema!
si busca bien q ya estan posteados esos 2 parciales, estaria bueno si alguien tendria el de septiembre y el del primer llamado del 3 de dic, por lo menos si alguno la dio q diga mas o menos como fue!

Gracias!! =P
me saque 9 el 3 de dic, tomaron el final igual al de marzo!
juani0033 escribió:me saque 9 el 3 de dic, tomaron el final igual al de marzo!

como era el de marzo? xD
GiGi escribió:
juani0033 escribió:me saque 9 el 3 de dic, tomaron el final igual al de marzo!

como era el de marzo? xD

el final que tomaron el 3 de dic es este, es una mezcla del de marzo ( teoria y un punto de practica) y del de mayo (dos puntos de practica)
juani0033 escribió:
GiGi escribió:
juani0033 escribió:me saque 9 el 3 de dic, tomaron el final igual al de marzo!

como era el de marzo? xD

el final que tomaron el 3 de dic es este, es una mezcla del de marzo ( teoria y un punto de practica) y del de mayo (dos puntos de practica)

buenisimo!
se agradece
si, tomaron el ddel 3 de marzo
yo lo habia leido asi nomas y me acorde de algunas cosas
me saque un 4..jajaja
gracias a dioss q aprobeee!!

ah, y los profes hacian chistes como q la tercer fecha iba a ser dificilisimaa... (porque no tienen ganas de ir, asi no se anota nadie) :rofl:
eltipito escribió:si, tomaron el ddel 3 de marzo
yo lo habia leido asi nomas y me acorde de algunas cosas
me saque un 4..jajaja
gracias a dioss q aprobeee!!

ah, y los profes hacian chistes como q la tercer fecha iba a ser dificilisimaa... (porque no tienen ganas de ir, asi no se anota nadie) rofl

Gracias por el dato, tonces arquitectura quedara para mas adelante =P jajaja
si alguno dio el final de este miercoles (10/12) estaria bueno si pueden comentar como fue, o mejor aún, que lo suban!
Me sumo al pedido.
¿Alguien que sepa cómo fue el final del miércoles pasado, nos puede contar al menos si tuvo la misma estructura de el del 3/12?

¡Gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia