UTNianos

Versión completa: Duda sobre cronograma del curso de ingreso enero-febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, queria saber masomenos como seria el tema de dias y horarios del curso de ingreso 2015 en enero-febrero. Voy a empezar en la UTN de haedo. Si alguien sabe, comente, gracias.
Lástima que soy de avellaneda... Sino te ayudo
Tenes que esperar que cierre la inscripción (Termina el 12 de Diciembre) Una vez cerrada, a los días te asignan una comisión, en donde te aclarar los horarios y aulas que vas a cursar.
graciaass
a mi tambien me dijeron eso, pero no se como me informo, no se si tienen la lista pegada en algun lugar de la facultad, pensé que me enviarían un mail pero tampoco.. este 26 voy a ir RE perdido a la facu :/
que cosa no entendes mariov ?
al hacer la pre inscripción aparte de mis datos personales lo único que me preguntaron fue a que turno me quería ir(turno noche elegí), después tenía que ir a llevar los documentos pero estaba en el trabajo asi que fue mi mama y le dijeron que al terminar el periodo de inscripción "saldrían los horarios"
desde entonces espero algun mail, algo asi, cuando llegue el día.. bueno, no se a que hora ir, no se en que aula, no se nada de nada
Osea no tenes ni idea que turno te toca no? REvisaste todo el siga, debe estar el comprobante en algun lado.
El aula es un detalle, eso se pregunta en la facultad
no le dieron ningún comprobante dice ella.. sabes si hay alguna forma de averiguar online?
supongo que me dieron el turno noche, pero.. y esto es vergonzoso.. nunca averigüe a que hora empieza si quiera
Logueate en el SIGA...ahí tiene que estar
Claro. No te dan nada, todo es por el siga entendes? Lo que a tu mama seguro le dieron es algún user y una contraseña... Con eso vas a ver que turno te toco y si te va mal, dps te anotas a los finales
no sabia esto.. no, no le dieron nada dice, entre en la pagina para intentar loguear, meti mi correo y le di click al que es para cambiar de contraseña y me dice que no se puede, que me tengo que comunicar al centro de blablabla, creo que voy a tener que ir en persona si o si
Estas totalmente seguro?
Revisaste los papeles que le dieron? A mi en su momento, me dieron un sobre y me fui.. no me dijeron nada.
(21-01-2015 07:27)mariov escribió: [ -> ]no sabia esto.. no, no le dieron nada dice, entre en la pagina para intentar loguear, meti mi correo y le di click al que es para cambiar de contraseña y me dice que no se puede, que me tengo que comunicar al centro de blablabla, creo que voy a tener que ir en persona si o si

Cuando vos te inscribiste por Internet, vos mismo agregaste un Correo y una Contraseña, esos son los que debes utilizar. De todas maneras es un error MUY GRAVE, que no hayas hecho vos la inscripción, pero bueno. A tu mamá tendrían que haberle entregado un papel impreso con los datos de la inscripción, la credencial de ingresante que es la que presentas junto a tu DNI para rendir los parciales/finales del ingreso y los folletitos (antes era un librito) de las Sedes, como llegar, etc. Probá entrando al SIGA con dicho Correo y Contraseña que utilizaste para inscribirte, si no te funcionan, anda igual el 28 de Enero que es cuando empiezan las clases, y preguntá (anda a la mañana por si las dudas, sino bueno a lo mucho perdes 1 clase) de todas maneras podes meterte en alguna clase cualquiera para no perderla y en el resto del día averiguar, pero yo te diria que averigues por la mañana.
Que raro, yo nunca tuve problema con eso.
El tema es que ahora recien podes ir el 28 cuando empieza el curso.
Yo que vos voy a la mañana tipo 7 y pregunto
Páginas: 1 2
URLs de referencia