UTNianos

Versión completa: modelos numericos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola como va? estaba pensando en cursarla el año q viene el 1er cuatrimestre... pero nose... todavia tengo operativos para cursar... que me dicen la materia es jodida? se puede promocionar?
xraya escribió:hola como va? estaba pensando en cursarla el año q viene el 1er cuatrimestre... pero nose... todavia tengo operativos para cursar... que me dicen la materia es jodida? se puede promocionar?

la materia no es jodida, es bastante mecanico como se hacen las cosas, y no es promocionable
7 to post que veo de modelos jajaja

Es facil la cursada!
Buenas! Cómo andan?

Estoy en la misma q vos, xraya. M queda SO de 2do, y quiero hacer el cuatrimestre q viene Economía, Legislación, Diseño, SO y Modelos.

M comentaron q es muchísimo más fácil q AM 2.
Y para los q ya la hicieron, el final q onda??? Es accesible?

Saludos!
Yo aprobé el final de una, una amiga que la cursó conmigo la dio dos veces mal, otro compañero la dio una vez mal, otro más que le fue bárbaro en los parciales se sacó 5 en el final. El tema es que son aprox 8 ejercicios cortos en donde tenés que poner solamente la respuesta, y si está mal, está mal. Si entregás también el desarrollo quiiiiizás te lo miran en el caso de que te falte muy poquito para alcanzar el 4. A mí por ejemplo me tocaron dos ejercicios de temas super específicos de esos que anotás en el cuaderno o los leés en el apunte pero ni se te cruza por la cabeza estudiarlos. Si querés aprobar el final te recomiendo que saques fotocopias de finales, te juntes con alguien y hagan ejercicios comparando resultados. Suerte!
Yo lo estoy preparando para dar ahora. Lo bueno que tiene el tema del final, es que te lo dejan ver y si ves que no podes, te podes levantar e irte. Te dan 5 minutos para mirarlo.

Fui tres veces, y las tres veces me fui jajaja. Pero esta vez lo voy a dar, asi que estoy preparandolo.


La modalidad de final, es una reverenda garcha mal!!!!! Es muy jodido por que eso que tenes que completar solo la respuesta de un ejercicio que es a desarrollar es una bosta!
Lu22, Chacal, muchas gracias x la data!

Después d dar física voy a ir viendo si bajo material d la materia. Igualmente, espero poder aprobar la cursada, después veremos q pasa con el final, pero trataré d darlo d una... En julio les comentó como m fue, jajaja! Falta mucho.
No pensé q la complicaban tanto, creí q era mas accesible Confused

Saludos!
URLs de referencia