UTNianos

Versión completa: Curso de ingreso 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, Gente!!

Soy nuevo en ésto...

Vivo muy cerquita del Campus Lugano y pasé el otro día a comprar el libro / Manual para el curso de ingreso 2015. Amen del precio, desconozco si es similar al de años anteriores en cuanto a ejercicios, pero desde luego que (y también el motivo de ésta publicacón) estoy dispuesto a compartirlo (sin costo alguno), así como también estaría interesado en armar un grupete para avanzar, así sea de modo online, con consultas, dudas y ejercicios, de modo que podamos estar preparados para afrontar de la mejor manera éste "filtro".

Saludos!!!
Filtro son los primeros años esto es un pre filtro
Je... tal cual...
Alguien dijo analisis matemático o algebra????
Seria un golazo si lo scaneas y lo compartis con la gente de aca germaneliassosa
Este sabado es la ultima clase de consulta para los que preparan el final de diciembre. Seguramente en febrero se organicen mas clases de consulta. Aca las mantengo al dia, con sedes y horarios: click
No tengo escaner =( pero hasta Diciembre no creo me pueda sentar a leer algo... si alguno puede y quiere SE LO PRESTO para que pueda escanearlo y subirlo... sino, déjenme ver como puedo realizarlo
Esta bien. pense que te estabas ofreciendo a hacerlo, fijate en febrero seguro va a haber mas
Tenés razón... en realidad, debería haberme expresado de otra forma...

Veré de todos modos si logro escanearlo y subirlo. De poder hacerlo, lo publico sobre éste mismo link por un lado y después lo subo en el sector que corresponda
URLs de referencia