UTNianos

Versión completa: AM2 Profesora Cavallaro [Duda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy cursando AM2 con la profesora Cavallaro y la verdad la cursada no la segui bien y quiero hacer el curso de verano, el tema es que para el segundo parcial no se nada, estoy al tanto de que algunos profesores si entregas aunque esté en blanco y les hablas te ponen el 2, pero con Cavallaro no se, alguno tiene idea o me conviene directamente tratar de arrimar al 2?
no es dificil el segundo parcial , son solo unas pocas definiciones, podes ir e intentar hacer algo como para justificar el pato y listo , no se que onda cavallaro pero, si como decis no entendes nada el 2 ya lo tenes asi que tirate a la pileta , quien te dice esta con agua =P , o sino preguntale y a ver que te contesta
Hablando de Cavallaro y Análisis II, ¿alguno tiene las fechas de recuperatorio? tengo entendido que toma a todos sus cursos a la vez, si alguno tiene algún dato me ayudaría un montón, desde ya muchas gracias.
(27-11-2014 20:06)Troyano escribió: [ -> ]Hablando de Cavallaro y Análisis II, ¿alguno tiene las fechas de recuperatorio? tengo entendido que toma a todos sus cursos a la vez, si alguno tiene algún dato me ayudaría un montón, desde ya muchas gracias.

El martes 2/11 (el que viene) es el recuperatorio del 1er parcial, a las 16.30 (preguntar por el aula en bedelía).
El martes siguiente (9/11) es el recuperatorio del 2do parcial a la misma hora. Ambos en campus.
Yo curso con ella los martes a la tarde.
si necesitas ayuda (o el que necesite) yo el sabado voy a estar en campus tipo 11:30 12 en el sub 15 , la verdad que am2 no es dificil solo es saber algo de algebra y un poco de vectores
Me pueden dar alguna referencia de Cavallaro? Es buena profesora?
Dicen que es bastante buena, yo la curse con ella y si bien no segui mucho la materia, no me gustó tanto como explica, lo que sí destaco es que me parece muy promocionable con ella.
No es mala profe, lo que tiene es que quizás es muy teórcia a la hora de explicar. Yo la cursé con ella los martes a la tarde y tenía una ayudante que explicaba re bien para hacer los ejercicios, a partir de la 2da parte del año no fue más y eso me re cagó, y por eso la estoy haciendo en el verano. Lo que sí es posta, es que los parciales no los hace rebuscados.
URLs de referencia