UTNianos

Versión completa: WISIT 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos...

Como muchos ya saben, varios de los profes más grosos que tiene la carrera de Ingeniería en Sistemas (Por tirar algunos, nombro a Nico Passerini, Nico Scarsella, Pablo Tesone, Fer Dodino, Deby Fortini, Gise decuzzi, Franco, Alf, Lucas Spigariol
Leo gassman y muchos otros) pertenecen a Uqbar, una asociación sin fines de lucro cuyo interés pasa por integrar dos mundos que vienen trabajando por separado salvo contadas excepciones, el de la industria y el de la academia.
El punto es que el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre, estarán realizando un Workshop de Ideas Innovadoras y Tecnología de Información, este año en la UTN. De qué se trata? Como siempre, de gente interactuando, contando las cosas que investigan, sus proyectos de innovación, va a haber talleres tambien y por sobre todas las cosas preguntas, movimiento, mates, buena onda, y ganas de aprender y de compartir lo aprendido

No tengo mucho más para decir, quienes andan dando vueltas por nuestra carrera saben de la grositud de esta gente... Y los que no anden dando vueltas y tengan ganas de aprender, compartir, entender y preguntar, creo que este es el lugar.
Les dejo el link, registrense, miren qué onda el cronograma... Chusmeen: http://wisit.uqbar.org
Para tener alguna idea de qué esperar, acá están los videos de la del año pasado (la primera edición del WISIT): https://www.youtube.com/watch?v=hNBDN8Y1...YUDCkuPAF-
¡Es mañana, eh!

Nos vemos por allá =)
Se puede ir el sábado sin ir el viernes? o si o si te tenes que registrar para los dos dias??
No, podés ir igual a uno sólo de los dos días. O de a ratos, o como puedas. No hay drama con eso.
(27-11-2014 18:52)Desert69 escribió: [ -> ]No, podés ir igual a uno sólo de los dos días. O de a ratos, o como puedas. No hay drama con eso.

Justo iba a preguntarlo, ¿hace falta anunciarse en alguna parte?


Y otra más: El viernes, ¿hasta que hora duran las última charlas pactadas para las 19:30? hay que anunciarse también, en el caso de recién llegar a esa hora?
(27-11-2014 18:52)Desert69 escribió: [ -> ]No, podés ir igual a uno sólo de los dos días. O de a ratos, o como puedas. No hay drama con eso.

vos das alguna charla de algo ahi?
Me dormí =(
muy buena idea!
lástima que decidieron hacer estas cosas con una asociación ajena a la facu, en lugar de hacerlo desde adentro.
claro que así pueden llegar a más universidades, pero, ¿y la utn? ¿cambió algo en las materias que dictan o siguen pasando asistencia y tomando parciales? hagan lo que hagan, la brecha entre lo académico y la industria va a seguir existiendo, a menos que cambien desde el aula.

igual no dejen de asistir. es un gran paso, y el evento es muy parecido a la conferencia smalltalks en cuanto a dinámica y objetivos.
Gente,

Ya empezó el WISIT14. Espero verlos ahí eh....
ojalá publiquen videos como los del año pasado. yo me lo pierdo porque mis horarios son complicados.
Se estuvo filmando, así que es seguramente que se subirán.



Fué un gran éxito sin dudas, y en lo personal siento que cubrió de sobremanera mis expectativas.
(29-11-2014 01:33)LeaTex escribió: [ -> ]muy buena idea!
lástima que decidieron hacer estas cosas con una asociación ajena a la facu, en lugar de hacerlo desde adentro.
claro que así pueden llegar a más universidades, pero, ¿y la utn? ¿cambió algo en las materias que dictan o siguen pasando asistencia y tomando parciales? hagan lo que hagan, la brecha entre lo académico y la industria va a seguir existiendo, a menos que cambien desde el aula.

igual no dejen de asistir. es un gran paso, y el evento es muy parecido a la conferencia smalltalks en cuanto a dinámica y objetivos.

La gente que lo organiza viene de diversas universidades. Y, la verdad, conseguir el apoyo de la UTN fue una tarea no menor, tengo entendido.

Nada, hay un montón de gente que, por más que esté en la UTN, también pertenece a otros lados. Quizá tendríamos que preguntarnos qué pasa en la UTN para que al dar las charlas en la UTN venga, por ejemplo, el director de la carrera de Programación de la UNQui a explicar cómo armó su carrera, y de la UTN no haya venido nadie =)


Nada, tenemos la facultad que merecemos ^_^



Estuvieron filmando (un laburo de la hostia se mandó Pablito), eventualmente compaginará todo el quilombo que se compró y andarán los videos para ahí. Ya avisaremos =)
Hola, si, yo fui, tengo mi tacita. Todo muy lindo
URLs de referencia