UTNianos

Versión completa: [Aporte] ***Nuevo libro Analisis matematico 1 ASIMOV***
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, aca les dejo el nuevo libro de Analisis Matematico I de la colección de ASIMOV que usan para AM1 en UBA (los que conocen los tan famosos libritos de física para newbies con dibujitos hechos a mano saben de cual hablo).

Este libro usa un lenguaje coloquial y super fácil de entender sin formalidades y demostraciones matemáticas, es decir: va directo al grano (a diferencia de los tradicionales libros de texto que se enroscan en demostraciones y demás)

Si bien ya habia un libro de asimov para analisis matematico en la web de asimov estaba bastante feo explicado. Este que dejo aca esta reescrito totalmente.

El libro todavía no salió a la venta ni tampoco está colgado en la web de asimov todavía, pero se los dejo a ustedes en exclusiva (ni en foros-fiuba todavía lo tienen) ya que me lo pasó directamente el que escribió el libro que es Lic en ciencias matemáticas de exactas, uba.

Les pongo las unidades por separado para que cada uno baje lo que quiera y después un .zip que tiene todas las unidades adjuntas para el que lo quiere bajar todo de una.

Bueno, espero que les sirva.
Capo Daniels. =)

Keep them coming.
De donde sos mapuche?
Me olvidaba: Si a medida que lo leen encuentran alguna corrección que haya que hacerle les pido que me la manden por mensaje privado (mp) así se la comunico al autor y la corrige antes de que salga a la venta blush
#SoldadoDeKasero
(30-11-2014 18:02)Daniels escribió: [ -> ]Me olvidaba: Si a medida que lo leen encuentran alguna corrección que haya que hacerle les pido que me la manden por mensaje privado (mp) así se la comunico al autor y la corrige antes de que salga a la venta en Abril blush

Es un buen intercambio, el "libro" a cambio de la revisión.

Pedile que cambie la letra...
(01-12-2014 21:47)leibniz escribió: [ -> ]Es un buen intercambio, el "libro" a cambio de la revisión.

Ehm nop...

En realidad ni me dijo que lo comparta, o sea me lo dio y me dijo si por favor si lo leía de mandarle
las correcciones que pudiera llegar a encontrar hasta que me di cuenta que 80 ojos ven mejor que 2 =P

Bueno, eso nomas. Disfrútenlo.

PD: La letra tiene ese formato porque es el que se usó para otros libros.
Ya la metí esta materia pero es una aportazo
Por lo que voy leyendo, tiene un montón de errores gramaticales que deberían ser corregidos =P
muchas gracias !!!
URLs de referencia