UTNianos

Versión completa: Duda Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola esta la primera vez en rendir final, y vi que son a las 7 de la tarde, queria saber cuanto duran, si te los corrigen ahi y debo esperar, tengo esas dudas porque el ultimo 21 sale a las 9 y 40 de la noche y queria saber si llego bn.
suelen durar 1:30, en otras materias solo 1 hora, dependiendo la materia. despues de un tiempo terminado el parcial suelen entregar la libreta firmada con la nota (de 30 a 60 min terminado el parcial), ese fue mi caso, no se si todos son asi realmente
en algunos casos son como menciona arriba, en otros mucho peores. Depende del final.
El mas largo que rendí duro dos horas. Mas de eso no duran, sino no te vas mas.

Con el tema del horario de salida, depende mucho la materia y al llamado que vayas.

En física 1 (homogénea a todas las carreras), cuando la rendí entregue el parcial un rato antes de las 9 y me lo entregaron a eso de las 10.20. Me corrigieron ultimo, y además había mucha gente.

En informática 2 por ejemplo (materia de mi carrera), al ultimo llamado se presentaron 11 personas...
El 99,99% de los finales de la carrera arrancan a las 19 horas, por mas que curses a la mañana (porque en la mesa de examen final se presentan alumnos de todos los turnos y cursos de la materia).

Los finales de las homogéneas (Física 1 y 2, Análisis 1 y 2, álgebra, etc.) son los finales mas pesados y suelen duran 2 horas. De 19 a 21 hs. Y depende la cantidad de alumnos que se presenten pueden llegar a tardar en corregir hasta 1 hora y media. Es decir que no te parezca raro que hasta las 22:30 no te vayas de la facultad. Sobre todo en las homogéneas, porque se inscriben alumnos de TODAS las especialidades, por lo que son bandas de finales para corregir.

Los finales de tu propia especialidad, suelen ser mas tranquilos. Promedio 1 hora el final y 30-40 minutos para entregarte la nota.

pd: y si, te los corrigen en el momento. No te olvides la libreta xD. Sin libreta no podes rendir por mas que te hayas inscripto. No hay excepción.
(26-11-2014 13:55)fele escribió: [ -> ]El 99,99% de los finales de la carrera arrancan a las 19 horas, por mas que curses a la mañana (porque en la mesa de examen final se presentan alumnos de todos los turnos y cursos de la materia).

Los finales de las homogéneas (Física 1 y 2, Análisis 1 y 2, álgebra, etc.) son los finales mas pesados y suelen duran 2 horas. De 19 a 21 hs. Y depende la cantidad de alumnos que se presenten pueden llegar a tardar en corregir hasta 1 hora y media. Es decir que no te parezca raro que hasta las 22:30 no te vayas de la facultad. Sobre todo en las homogéneas, porque se inscriben alumnos de TODAS las especialidades, por lo que son bandas de finales para corregir.

Los finales de tu propia especialidad, suelen ser mas tranquilos. Promedio 1 hora el final y 30-40 minutos para entregarte la nota.

Nunca me entregaron un final 30-40 min después del mismo.
En todos los finales de mi especialidad tardaron más de 1 hora. Creo que la vez que más temprano salí de Campus fue a las 10 de la noche.
(26-11-2014 14:03)Martin. escribió: [ -> ]
(26-11-2014 13:55)fele escribió: [ -> ]El 99,99% de los finales de la carrera arrancan a las 19 horas, por mas que curses a la mañana (porque en la mesa de examen final se presentan alumnos de todos los turnos y cursos de la materia).

Los finales de las homogéneas (Física 1 y 2, Análisis 1 y 2, álgebra, etc.) son los finales mas pesados y suelen duran 2 horas. De 19 a 21 hs. Y depende la cantidad de alumnos que se presenten pueden llegar a tardar en corregir hasta 1 hora y media. Es decir que no te parezca raro que hasta las 22:30 no te vayas de la facultad. Sobre todo en las homogéneas, porque se inscriben alumnos de TODAS las especialidades, por lo que son bandas de finales para corregir.

Los finales de tu propia especialidad, suelen ser mas tranquilos. Promedio 1 hora el final y 30-40 minutos para entregarte la nota.

Nunca me entregaron un final 30-40 min después del mismo.
En todos los finales de mi especialidad tardaron más de 1 hora. Creo que la vez que más temprano salí de Campus fue a las 10 de la noche.

A mi si, he entregado finales a las 20:15 y a las 20:45/21:00 ya esta afuera de la facultad. Igual como dijeron depende mucho de la materia y de la mesa de examen. Lo que es seguro, que en un final de una homogénea las chances de no irte de la facultad hasta las 22:30 son muy altas.
Mmm ok gracias, voy a tener que buscar otro medio para llegar a mi casa.
URLs de referencia