UTNianos

Versión completa: Curso de verano Analisis de Sistemas (ADS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(30-11-2014 14:49)Marzovekio666 escribió: [ -> ]gente una pregunta, lo de compulsa ya es para la inscripcion definitiva?, osea al momento de inscribirnos nos dan de baja de la materia. ¿O es solo para tener una idea de cuanta gente se anota? a mi recien me dan las notas del 2do recu el 10/12.
Hay tiempo hasta el 11 o 12 creo para anotarse
Ya esta confirmado que se va a dar el curso de verano de la materia o todabia estamos en el veremos? Y los cursos arrancan el 30 de enero no ?
Ya dijeron que la inscripción es del 17 al 19 de diciembre.
Así que antes de ese día seguro avisan que materias se dan en el verano
Suerte muchachos, la materia no tiene tanto contenido como para no poder darla tranquilamente en 1 mes.
lo mismo digo, suerte pero lo veo dificil, si todavia tienen chances aprovechenlas, yo en su momento habia tenido que ir al segundo recuperatorio de los dos parciales por un tema en cada uno y venia re bien con el resto de la carrera, como la correlatividad te mata casi me quedaba sin materias para cursar pero por suerte la meti, les sugiero que si todavia les queda algun recuperatorio lo aprovechen
Cita:Estimados Alumnos
Les informamos que a partir del 15 de Diciembre y hasta el 17 de Diciembre en el horario de 10 a 13 y de 15 a 20.30 hs. se realizará la inscripción para la Escuela de Verano 2015.
La inscripción se realizará en forma presencial en la Dirección de Gestión Académica, oficinas 308-309 de la Sede Medrano. Para conocer los requisitos para inscribirse, fechas de comienzo y finalización de la cursada le sugerimos leer el siguiente instructivo.
Las materias que estarán disponibles para inscribirse son:
ANALISIS MATEMATICO I
ANALISIS MATEMATICO II
ALGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (PRESENCIAL)
ALGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (VIRTUAL) INSTRUCTIVO
ALGORITMOS Y ESTRCTURA DE DATOS
MATEMÁTICA DISCRETA(VIRTUAL) INSTRUCTIVO
FÍSICA I
FÍSICA II
DIRECCIÓN DE GESTIÓN ACADÉMICA
Si pero a una chica le llego del mailing del ceit que "Estan en tratativas para garantizar la apertura, nos pondremos en contacto con los interesados para mantenerlos al tanto"
Y mas abajo otro chico le confirmo que tambien le llego.

todo esto en el grupo de utn frba
Estimados Alumnos
Les informamos que a partir del 15 de Diciembre y hasta el 17 de Diciembre en el horario de 10 a 13 y de 15 a 20.30 hs. se realizará la inscripción para la Escuela de Verano 2015.
La inscripción se realizará en forma presencial en la Dirección de Gestión Académica, oficinas 308-309 de la Sede Medrano. Para conocer los requisitos para inscribirse, fechas de comienzo y finalización de la cursada le sugerimos leer el siguiente instructivo.
Las materias que estarán disponibles para inscribirse son:
ANALISIS MATEMATICO I
ANALISIS MATEMATICO II
ALGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (PRESENCIAL)
ALGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (VIRTUAL) INSTRUCTIVO
ALGORITMOS Y ESTRCTURA DE DATOS
ANALISIS DE SISTEMAS
MATEMÁTICA DISCRETA(VIRTUAL) INSTRUCTIVO
FÍSICA I
FÍSICA II
DIRECCIÓN DE GESTIÓN ACADÉMICA
Che que buena onda , lo lograron
Páginas: 1 2
URLs de referencia