UTNianos

Versión completa: Desarrolladores JAVA Ssr/SR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados buen día! Mi nombre es Laura Lapeyrin, Talent Acquisition IT resources en Ayi & asociados.

En la empresa Ayi & asociados estamos incorporando un desarrollador java Ssr/Sr. Nos interesan desarrolladores con actitud proactiva con ganas constantes de aprender, garantizar la calidad del código desarrollado, y una actitud fuertemente comprometida y responsable en sus trabajos. En la empresa trabajamos con el Framework ADF de Java, sobre el cual los postulantes serán capacitados, y cualquier conocimiento previo del mismo será considerado un plus.

Ayi & asociados tiene sedes en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, partners de Oracle e IBM, referentes en el mercado en áreas como SOA, BPM y ADF, que trabaja con clientes de primera línea en el ámbito local e internacional. Nos encontramos en búsqueda de perfiles con ambiciones de desarrollo profesional y que aspiren a un crecimiento acompañado con la empresa.

Ofrecemos un sueldo acorde al perfil mencionado, prepaga Swiss Medical y un excelente ambiente de trabajo. Posibilidades concretas de un crecimiento sostenido del mismo acompañando el proceso de aprendizaje y desarrollo profesional, así como certificaciones por Oracle e IBM a costo de la compañía.

Son requerimientos DESEABLES:
• J2EE
• JSF
• MVC
• PL/SQL
• Web Services

Si te gustan los desafíos y pensás dar un salto en tu crecimiento profesional, te pido que me envíes tu cv y tus pretensiones económicas a laura.lapeyrin@ayi-asociados.com a fin de coordinar una entrevista.
[/font]
Que tengas buena semana! thumbup3
URLs de referencia