UTNianos

Versión completa: Materias 1° año 2° cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, viendo el plan de estudios, veo que en el segundo cuatrimestre de primer año, tenemos arquitectura de computadoras y algoritmos. 8 y 10 horas semanales cada una, respectivamente. Eso quiere decir que esas dos materias las tenemos dos veces por semana? osea, que un mismo dia vamos a tener mas de una materia... no?
Depende de como armes tu cursada: vos elegis los horarios, para cursar las 2 en un dia (con contraturno), o sacrificarte y cursar un sabado (pero vas todos los dias a un mismo turno). Los horarios del algoritmos son como los de Analisis mat I: 2 dias de 5 horas c/u. Arquitectura por otro lado, tiene un dia de 5 o 4 horas (no recuerdo) y otro de 2 horas. Dependiendo del profesor, ese dia de 2 horas no iras nunca (caso Bellesi, me paso a mi) o algunos te hacen ir semana por medio (una semana si, la otra no) y otros directamente te hacen ir a cursarla los 2 dias.
FernandoLubo escribió:osea, que un mismo dia vamos a tener mas de una materia... no?
Mmm se suponía que AMI era cuatrimestral, entonces los horarios te daban perfecto para anotarte a todas en un solo turno =P
Ahora que lo cambiaron... Sí, o te anotas a dos en un mismo día o dejás de cursar una o-o
lifestyles27 escribió:
FernandoLubo escribió:osea, que un mismo dia vamos a tener mas de una materia... no?
Mmm se suponía que AMI era cuatrimestral, entonces los horarios te daban perfecto para anotarte a todas en un solo turno =P
Ahora que lo cambiaron... Sí, o te anotas a dos en un mismo día o dejás de cursar una o-o


Off-topic:
ah cierto, AMI ahora es anual xD yo ya me la saque de encima, me habia olvidado que cambiaron eso. La verdad, los re cag**** rofl
lifestyles27 escribió:
FernandoLubo escribió:osea, que un mismo dia vamos a tener mas de una materia... no?
Mmm se suponía que AMI era cuatrimestral, entonces los horarios te daban perfecto para anotarte a todas en un solo turno =P
Ahora que lo cambiaron... Sí, o te anotas a dos en un mismo día o dejás de cursar una o-o


Claro, aspa eso, proque ensima, als dos anuales (AMI y algebra....) las tengo de 1° a 5°, si la tuviese de 0 a 4°, podria cursar despues de alguna de esas, la que son 2 horas...

Osea, por tirar algo, sería mas o menos así, obvio que los dias de las cuatrimestrales,a un ni están fijados... pero solo algo orientativo

Lunes: AMI (5 horas)
Martes: Algoritmos (5 horas)
Miercoles:Sistemas y organizaciones (6 horas)
jueves: Algoritmos (5 horas) y arquitectura (2 horas)
Viernes arquitectura (6 horas)
Sabados: Algebra...

Pero Arquitectura y sistemas y orgs, no se cursan en medrano? tampoco cierran los horarios
Con cambiar AMI a anual, desestructuraron el 2° cuatri.
FernandoLubo escribió:
lifestyles27 escribió:
FernandoLubo escribió:osea, que un mismo dia vamos a tener mas de una materia... no?
Mmm se suponía que AMI era cuatrimestral, entonces los horarios te daban perfecto para anotarte a todas en un solo turno =P
Ahora que lo cambiaron... Sí, o te anotas a dos en un mismo día o dejás de cursar una o-o


Claro, aspa eso, proque ensima, als dos anuales (AMI y algebra....) las tengo de 1° a 5°, si la tuviese de 0 a 4°, podria cursar despues de alguna de esas, la que son 2 horas...

Osea, por tirar algo, sería mas o menos así, obvio que los dias de las cuatrimestrales,a un ni están fijados... pero solo algo orientativo

Lunes: AMI (5 horas)
Martes: Algoritmos (5 horas)
Miercoles:Sistemas y organizaciones (6 horas)
jueves: Algoritmos (5 horas) y arquitectura (2 horas)
Viernes arquitectura (6 horas)
Sabados: Algebra...

Pero Arquitectura y sistemas y orgs, no se cursan en medrano? tampoco cierran los horarios
Con cambiar AMI a anual, desestructuraron el 2° cuatri.
Lo dije en otro topic, al cambiar AMI a anual, deberían haber puesto Sist y Org en el primer cuatri =P
Sí, se cursan en medrano, tenés que ir para allá =P (No entiendo por qué no te dan los horarios ahí)
Tené en cuenta que si te anotás, por ejemplo,
jueves: Algoritmos (5 horas) [MAÑANA] y arquitectura (2 horas) [TARDE]
Los viernes vas a ir solo a la tarde =P
Claro, yendo a contraturno si... pero, si bien no es mi caso, quizás algunos no puedan hacerlo, porque trabajan... As{i si, no habría problemas, pero como dijiste vos, todo se solucionaba pasando una materia al primer cuatri y listo. Tambien, así, queda bastante desproporcionada la carga horaria.
Un desastre lo que hicieron con am1 anual.. mi novia esta en la misma

La que podrias hacer, si te parece mucha carga tener todas esas materias, es dejar arquitectura para otro año (es lo que hice yo xq tuve que recursar cosas en el 2do cuatri), que no tiene correlativas hasta 3ro, y te anotas con bellesi o algunos de esos profesores que hacen de la cursada un tramite.
lo que pasa es que son planes para una semana de 8 o 9 dias!! :P
Claro, Algoritmos y Arquitectura son 2 veces x semana cada una
Como que cambiaron Am1 a anual? Pero en el nuevo plan no es cuatrimestral esta?
URLs de referencia