UTNianos

Versión completa: Dudas de horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos:
Tengo varias consultas, las enumero
1. Esta semana acabo de aprobar el módulo B ¿Qué tendría que hacer?
2. Al terminar de aprobar ambos módulos ¿Ya se puede elegir el turno de cursada? ¿Cómo se inscribe a las materias?
3. Me dijeron que las materias (clases) tiene un cupo limitado (obviamente) ¿Eso quiere decir que por más que curse en turno noche, me puede tocar alguna de mañana?
4. ¿Las notas de los módulos incluyen en el promedio gral. de la carrera?
5. Los certificados médicos ¿tienen una fecha límite de entrega?

Gracias por tomarse su tiempo.

PD: Espero que esté en la sección correcta.
1- Seguramente te dieron las fechas del modulo A (Si no pregunta cuando te las van a dar o cuando se van a publicar en siga.frba.utn.edu.ar )
2- Si no me equivoco, yo lo elegí el turno una vez finalizado el modulo B (fue hace mucho =) ). Las materias del primer cuatrimestre se te asignan automaticamente, por lo tanto no te tenes que inscribir.
3- Tenes que elegir 2 turnos, casi siempre te dan el primero que elegís, pero puede ser que no haya mas cupos, por eso si tenes un certificado de trabajo mejor.
4- si, si no me equivoco es 1 nota (promedio de modulo A y B)
5- Creo que podes entregar todo antes de mitad de año, para lo cual te dan la libreta (Pero no estoy seguro)
¿Las notas de los módulos incluyen en el promedio gral. de la carrera?
4. adriano puede ser que alguna vez dijiste que no? que a vos no te aparecieron?
Efectivamente, toda la carrera me dijeron que iban al promedio y en mi analitico nunca aparecieron ni modulo A ni B
URLs de referencia