UTNianos

Versión completa: Curso de verano Analisis de Sistemas (ADS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:

(04-12-2014 02:06)JuanMartin994 escribió: [ -> ]A que te referis con presentar la peticion y darle mas fuerza? jajaja saludos

[Imagen: 2987615.jpg]
Soy subsecretario de una secretaría del CEIT por parte de una agrupación (La UES + Independientes), y nada, podemos hablarlo directamente en la Comisión Directiva del CEIT para que se haga una convocatoria de más gente... Es simplemente una idea, por lo que, avisame si necesitan esa mano.

Saludos
(04-12-2014 07:32)Aivan escribió: [ -> ]Soy subsecretario de una secretaría del CEIT por parte de una agrupación (La UES + Independientes), y nada, podemos hablarlo directamente en la Comisión Directiva del CEIT para que se haga una convocatoria de más gente... Es simplemente una idea, por lo que, avisame si necesitan esa mano.

Saludos

Mchas Gracias chabon, mira en el grupo ya somos 50, hicimos una lista para qe vayan poniendo los datos de todo por si no quieren ir a anotarse y ahi somos 30, no se si el resto de los 50 se habra anotado o no ve una mierda de las publicaciones.
Te puedo agregar por fb y cualquier cosa lo hablamos ahi? Saludos y gracias
(02-12-2014 00:44)solids escribió: [ -> ]Sinceramente hay que ser muy forro para recursar análisis de sistemas, no me parece justo para con los que fueron todo el año

yo la tengo que recursar, y por mi te poder ir a la reverenda concha de tu madre forro...
Páginas: 1 2
URLs de referencia