UTNianos

Versión completa: Fedora day 13/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La comunidad Fedora Argentina se complace en anunciar el evento más importante de Fedora en el país hasta el momento:
El Sábado 13 de Diciembre los esperamos en la UTN de Medrano 951, CABA, para celebrar el Fedora Day!
Será un día con charlas de varios ponentes de Argentina y Latinoamérica, donde se hablará del futuro de la distribución y de varias tecnologías como Ovirt, Docker, Openshift, etc. También estaremos celebrando el Release Party de la nueva versión de Fedora, Fedora 21, con la posibilidad de instalarlo en sus computadoras o en un pendrive para llevarlo!
Si desean participar en el evento no duden en registrarse de forma gratuita en el siguiente link [1].
También iremos actualizando la información del Fedora Day en la página oficial [2] y en la wiki de Fedora [3].
Si estás interesado en dar una charla sobre "inserte tema aquí" relacionado con Fedora no dudes en registrarte en nuestra lista de correos [4] y enviarnos tu propuesta.
En Fedora es muy importante para nosotros la comunidad y es por eso que estamos buscando nuevos colaboradores. Si estás interesado, no te pierdas nuestras charlas al respecto o acercate a cualquier colaborador el día del evento.
Ante cualquier duda o consulta por favor contactate con Matías <delete@fedoraproject.org> o con Rino <villadalmine@fedoraproject.org>

Los esperamos!!!
Saludos,
Fedora Argentina
linuxin te faltaron los links!
URLs de referencia