UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Sistemas y Organizaciones 3/12/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aca va, era lo siguiente:

V o F

1) El desarrollo de un sistema de informacion implica desarrollo de Software
2) Un buen control implica la correccion del desempeño laboral
3) En un cursograma un archivo temporal puede usarse para guardar mas de un tipo de documentos.
4) El enfoque lineal es menos seguro que el enfoque sistemico.

Desarrollar RECONOCIMIENTO y PRUEBAS

Cursograma con errores.

Saludos!!!
Así de simple?!
Si, dale una leida al libro amarillo la parte del cursograma porque los errores que había que marcar eran bastante específicos que no aparecen en los ejercicios,

Son 45 minutos para resolver todo, por eso es corto,
Dale, gracias por el consejo!
El V o F era con justificación?
verdadero y flaso si justificar ?
Nono, todo pide justificar!
(03-12-2014 23:55)chrisgel15 escribió: [ -> ]Aca va, era lo siguiente:

V o F

1) El desarrollo de un sistema de informacion implica desarrollo de Software
2) Un buen control implica la correccion del desempeño laboral
3) En un cursograma un archivo temporal puede usarse para guardar mas de un tipo de documentos.
4) El enfoque lineal es menos seguro que el enfoque sistemico.

Desarrollar RECONOCIMIENTO y PRUEBAS

Cursograma con errores.

Saludos!!!

Buenas gracias por la data, yo rindo hoy a la tarde, tiro las respuestas que creo para ver si estoy tan en bolas como creo jajja

1) F, no necesariamente el desarrollo de software es una herramienta mas para la solucion
2) V, el control es el proceso de monitoreo, comparacion y correcion del desempeño laboral
3) V puede ser diferentes tipos de archivos ejemplo, archivos electronicos o documentos guardados en una carpeta.
4) F, son 2 enfoques distintos para la resolucion de un problema, uno no es mejor que otro sino distintos.

Otra consulta en los errores solamente tenes que errores son o tambien tenes que escribir como seria si estuviera correcto?.

Gracias saludos!!!
(17-12-2014 12:07)Andres_utn escribió: [ -> ]
(03-12-2014 23:55)chrisgel15 escribió: [ -> ]Aca va, era lo siguiente:

V o F

1) El desarrollo de un sistema de informacion implica desarrollo de Software
2) Un buen control implica la correccion del desempeño laboral
3) En un cursograma un archivo temporal puede usarse para guardar mas de un tipo de documentos.
4) El enfoque lineal es menos seguro que el enfoque sistemico.

Desarrollar RECONOCIMIENTO y PRUEBAS

Cursograma con errores.

Saludos!!!

Buenas gracias por la data, yo rindo hoy a la tarde, tiro las respuestas que creo para ver si estoy tan en bolas como creo jajja

1) F, no necesariamente el desarrollo de software es una herramienta mas para la solucion
2) V, el control es el proceso de monitoreo, comparacion y correcion del desempeño laboral
3) V puede ser diferentes tipos de archivos ejemplo, archivos electronicos o documentos guardados en una carpeta.
4) F, son 2 enfoques distintos para la resolucion de un problema, uno no es mejor que otro sino distintos.

Otra consulta en los errores solamente tenes que errores son o tambien tenes que escribir como seria si estuviera correcto?.

Gracias saludos!!!

Yo puse
1) F
2) V
3) F
4) F

Estaba seguro de la 1 y la 4, pero no de la 2 y la 3. Yo saque un 9, no se si le habre pifiado a alguna o no. A veces entiendo que algunas que son medio confusas, si pones una buena justificacion de como interpretaste lo que dice, puede valido a pesar de ser diferente lo que ellos pensaban. Hay unas que no aceptan dobles interpretaciones...

Exitos hoy!
URLs de referencia