UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen completo Analisis de Sistemas (2014) (cursada Piccirilli)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, aca les dejo unos resumenes que hice para analisis de sistemas con piccirelli, practicamente esta todo lo que necesitas para la cursada y tambien te deja bien parado para el final. Es una combinacion de mi carpeta, los power points que mandaban y la carpeta de un amigo.

[attachment=9889]
[attachment=9890]
Tremendoo resumen! Gratcieee!
Muchas gracias! Espero llegar a Marzo para sacarla ya!!! jaja
¿Sirve esto para la cursada con Pollo?
gracias por el aporte!!! . Que dia y turno cursaste con el ?? cuantos tps hicieron en la cursada?
(31-05-2015 23:29)alvar escribió: [ -> ]gracias por el aporte!!! . Que dia y turno cursaste con el ?? cuantos tps hicieron en la cursada?

El año pasado, lunes a la mañana. En cuanto a los tps era una entrega del integrador por cada etapa del sistema (hasta analisis obvio), y despues creo que eran alrededor de 10 mas. La verdad es que la cursada es bastante pesada al igual que los parciales, y tampoco salis preparado como un campeon en el final (osea salis como para aprobarlo, pero hay que tener en cuenta que si cuando rendis el final esta el chabon, te lo corrige el, lo cual es una desventaja grande).

No tengo idea si sirven para Pollo.
Creo que no me va a alcanzar la vida para agradecerte! cry
(16-10-2015 20:41)Nicobile escribió: [ -> ]Creo que no me va a alcanzar la vida para agradecerte! cry

jaja, de nada.
URLs de referencia