UTNianos

Versión completa: [Duda Final} Electrotecnia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, buenass

Pude ver el final que tomaron en la mesa del 3/12 y segun me dijieron lo habia echo Hipolito. Yo curse con Alvarez y no entendia nada de lo que pedian en ese final. Saben si el final es uno para todos, o cada profesor tiene su final?

Hay ejercicios resueltos de otros profesor, asi como los de Alvarez?


Saludos
Es el mismo para todos. Yo también cursé con Álvarez y cuando me presenté durante el año me tocó uno de esos finales poronga y me cabió. Ahora es una lotería, el de la semana pasada fue fácil.

Saludos
(04-12-2014 18:50)SaintAgust escribió: [ -> ]Gente, buenass

Pude ver el final que tomaron en la mesa del 3/12 y segun me dijieron lo habia echo Hipolito. Yo curse con Alvarez y no entendia nada de lo que pedian en ese final. Saben si el final es uno para todos, o cada profesor tiene su final?

Hay ejercicios resueltos de otros profesor, asi como los de Alvarez?


Saludos

VIEJO, ESTAS PARA JUNTARTE A ESTUDIAR EL MIERCOLES?
No sigue haciendo finales Alvarez? se jubilo? debo este final y me gustaria saber como es la onda.
(15-12-2014 20:13)pedrocz escribió: [ -> ]
(04-12-2014 18:50)SaintAgust escribió: [ -> ]Gente, buenass

Pude ver el final que tomaron en la mesa del 3/12 y segun me dijieron lo habia echo Hipolito. Yo curse con Alvarez y no entendia nada de lo que pedian en ese final. Saben si el final es uno para todos, o cada profesor tiene su final?

Hay ejercicios resueltos de otros profesor, asi como los de Alvarez?


Saludos

VIEJO, ESTAS PARA JUNTARTE A ESTUDIAR EL MIERCOLES?

Al final lo estoy estuadiando para Febrero, yo curse con Alvarez no se si estara en estas mesas (espero que si sino me cabe) alguien la va a rendir ahora? Si estuvieron con otros profesores mejor
(22-01-2015 23:21)SaintAgust escribió: [ -> ]
(15-12-2014 20:13)pedrocz escribió: [ -> ]
(04-12-2014 18:50)SaintAgust escribió: [ -> ]Gente, buenass

Pude ver el final que tomaron en la mesa del 3/12 y segun me dijieron lo habia echo Hipolito. Yo curse con Alvarez y no entendia nada de lo que pedian en ese final. Saben si el final es uno para todos, o cada profesor tiene su final?

Hay ejercicios resueltos de otros profesor, asi como los de Alvarez?


Saludos

VIEJO, ESTAS PARA JUNTARTE A ESTUDIAR EL MIERCOLES?

Al final lo estoy estuadiando para Febrero, yo curse con Alvarez no se si estara en estas mesas (espero que si sino me cabe) alguien la va a rendir ahora? Si estuvieron con otros profesores mejor

HOLA, LE MANDE MAIL A HIPOLITO E INFANTE Y EN TEORIA, LA MODALIDAD DE FINAL ES LA MISMA. SLDS
Gente el viernes 20 esta el final. Yo voy a ir cerca de las 14.00 hs a Campus, si alguien va podemos juntarnos y tratar de entender los ejercicios que no son de Alvarez (yo la curse con Alvarez y la verdad si me toman un ejercicio de otro profesor me cortan las piernas)
URLs de referencia